MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Jul 2008 17:20

bueno asomo la pata para subir el post que si no eva me da con el latigo :lol: :lol:

por cierto alguna tiene la panificadora del carrefour??

yo me la compre el otro dia!!!!!! :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 09 Jul 2008 19:31

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: uffff a comer no llego eva con el jaleo que tengo pasare despues al cafe aisssss
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 09 Jul 2008 19:40

ansa escribió::nodigona: :nodigona: Otra que asoma la patita, es que ultimamente casi no entro por el foro y me enteré de este post, gracias a Eva.
Yo no voy a poder venir :( con las ganas que tengo de veros otra vez :cry:, es que la semana pasada me hice una abdominoplastia y ando c**o un pato :nodigona: y todavía no puedo caminar mucho, ya estaba cansada que siempre me pidieran si estaba embarazada :cry: :cry: , y por fin me decid? :D
pero seguro que a la próxima kedada si que me apunto.
Un beso muy fuerte para todassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ansa, que por las mallorcas andan ciegos? pk si no me equivoco de persona, te conoci en mallorca en donde las compras no? y estabas estupenda!!!!!!!!!!!!

Joe chicas, la ansa se ha puesto mas guenorra que antes, no habrá quien le hable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o te encuentras guapisima? has hecho bien, si a ti te molestaba , pos fuera :wink: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Jul 2008 11:08

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pues ya se va acercando el día...y supongo que el fin de este post :lol: :lol: Se?or, 40 páginas de na :lol:
Bueno, pues yo en principio no vengo a la comida :nodigona: Pero luego sí que vendr? :dientes: Ya os llamo para saber por dónde paréis :wink: y nos tomamos algo fresquito 8) 8)
Un besote a todasssssssssssssss y mañana charlamos...si os queda xarrera después de la comida :duda:
:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Jul 2008 11:36

que va ,si no hablamos nada :nodigona: :nodigona: asi que tendremos temaa :lol: :lol: :lol: nos vemos un besote :beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 10 Jul 2008 20:19

Hola !!!. A la comida no puedo. Tengo que recoger a los niños a las 15,30. Si puedo vendre despues pero no es seguro por que tengo que llevar a uno de los niños a un cumple a las 17,30 y el otro a tenis...Si puedo arreglarlo os busco para tomar algo y veros. :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 10 Jul 2008 20:26

maluki escribió:Hola !!!. A la comida no puedo. Tengo que recoger a los niños a las 15,30. Si puedo vendre despues pero no es seguro por que tengo que llevar a uno de los niños a un cumple a las 17,30 y el otro a tenis...Si puedo arreglarlo os busco para tomar algo y veros. :beso:
Malukiiiiiiiiii, aunque sea media horita vente a tomar un café con nosotras...

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 10 Jul 2008 21:02

Pensar? bien a ustedes !!! :D

Me queda aun mas de un mes para llegar y me parece tanto !!! :(

(bueno, ya 41 paginas !!! :lol: :lol: :lol: )

Y a aprovechar manana (lo siento por las tildes y acentos : estoy en el ordenador movil y no tengo lo numerico para hacer las letras del castellano... :x :nodigona: ).

:beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Jul 2008 21:10

Madi2610 escribió:Pensar? bien a ustedes !!! :D

Me queda aun mas de un mes para llegar y me parece tanto !!! :(

(bueno, ya 41 paginas !!! :lol: :lol: :lol: )

Y a aprovechar manana (lo siento por las tildes y acentos : estoy en el ordenador movil y no tengo lo numerico para hacer las letras del castellano... :x :nodigona: ).

:beso:
no te preocupes yo no las pongo nunca :lol: :lol: :lol: voy a lo rapido un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kedada

Mensaje por alcudia » 10 Jul 2008 23:55

hola chicas, yo creo que solo vendre a la comida, y porque me hace mucha ilusion veros a todas, salgo a las dos del trabajo, y sin comer vengo hasta palma, luego despues me ir? porque esta semana he salido a las 8 de casa y muchos dias a las 10 todavia no habia entrado, y no he visto a los niños casi, pero estaremos un rato, merece la pena ?quien va a la comida?

Responder