Madalenas:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

?ya te la has zampao?? Si te gusta la piña, seguro que no has notado ese sabor tan fuerte c**o yoemulop00 escribió:![]()
![]()
Bueno la tarta de piña estaba muy buena, a mí me gusta todo, y ahora todo lo que está fresquito más. c**o tú dices alomejor con gelatina de limón está mejor, pero desde luego con piña estú realmente buena, la piña me encanta. Muchas gracias, y ahora si que nos vamos, que Felipe se ha ido hace una hora en bici.
Hasta pronto, mañana haré las magdalenas.
![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Dichosa tú que trabajasencarnasao escribió:joeyo quiero ser tu vecina
![]()
![]()
vengo jartita de trabajar y sin vender un peine![]()
y ahora con el cachito de tarta fresquita y blandita cenaria tan agusto
![]()
a mi mario le ha dao envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MariEu
- Repostera-pastelera/o

Te han quedado estupendas..
Te iba a comentar lo de usar la manga para rellenar las c?psulas pero veo que ya lo haces.. Yo desde que la uso ya no tengo pereza de hacer magdalenas y hago casi todas las semanas.. Sólo ensucio el vaso de la Th y la manga que es deshechable pero c**o las que compré son fuertes no las deshecho y las uso muchas veces..

Te iba a comentar lo de usar la manga para rellenar las c?psulas pero veo que ya lo haces.. Yo desde que la uso ya no tengo pereza de hacer magdalenas y hago casi todas las semanas.. Sólo ensucio el vaso de la Th y la manga que es deshechable pero c**o las que compré son fuertes no las deshecho y las uso muchas veces..