Que decepci?n!!!!:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Jul 2008 17:38

la verdad que hay cada uno suelto que lo flipas!!!!
De hecho a mi de esa clinica no me habian hablado muy bien perocomo me pillaba de camino al trabajo pues por preguntar,
Pero la verdad que en el que estube me encanto super cariñoso con ella.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 10 Jul 2008 17:41

malinoiss escribió:No,le dijo q era para la lesmaniosis el sabe lo q es pq tenia una perra q la tenia,y lo de los charcos yo creo que con desparasitarlo no hace falta vacuna y creo q no existe esa vacuna,pero si alguien la conoce q me lo diga,Yo creo que ese veterinario lo que tiene es mucho morro :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no, no existe, para los parasitos solo hay pastillas, que se les da cada 3 - 6 meses, pero vacuna nooooooo, y para la leismaniosis, tampoco hay, :lol: :lol: :lol: :lol: precisamente por eso esta enfermedad es tan peligrosa, porque solo podemos echarles repelentes de mosquitos para que no le piquen.

Vaya veterinario, si te descuidas este "medicucho" descubre la vacuna del sida :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Jul 2008 17:43

hay algun repelente de mosquitos especial para animales???

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 10 Jul 2008 19:36

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya te digo Alemars,lo mismo en unos meses os cuento que la ha descubierto :lol: :lol:
Morgana para los mosquitos yo le compro el collar antiparasitario scalibor que les protege contra pulgas y garrapatas y durante unos meses contra el jodio mosquito

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Jul 2008 20:09

malinoiss escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Ya te digo Alemars,lo mismo en unos meses os cuento que la ha descubierto :lol: :lol:
Morgana para los mosquitos yo le compro el collar antiparasitario scalibor que les protege contra pulgas y garrapatas y durante unos meses contra el jodio mosquito
Ahhh bueno ese lo lleva puesto desde que llego el primer dia

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 10 Jul 2008 21:16

pero la leismhaniosis es provocada por lo que me dijo el otro día el veterinario sólo por una clase de mosquitos,no por todos,y no en toda espa?a y los perros que están en el jard?n o en el campo todo el dia son los más propensos
por ejemplo yo vivo en le?n y dice que aqui de momento no hay,aunque habrá dentro de algún tiempo porque en el bierzo ya se están viendo perrines con esta enfermedad

me gusta mucho este post,entre las informaciones de todas tendremos los perros más sanos del mundo!! :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que decepci?n!!!!

Mensaje por ranmita » 10 Jul 2008 21:23

morganna escribió:Hoy estoy un poco indignada con el tema veterinario resuta que Lolita lleva 2 dias que por la mañana tiene tos (solo por la mañana) y aprovechando que tenia que ir a consultar lo de las pastillas antiparasitarias pues he ido al veterinario de toda la vida (de aqui) ,cual es mi sorpresa que ya no esta el mismo que hace unos años ahora habia unas chicas,entro con la cartilla de Lolita y me dice que tienen que ponerla nose cuantas vacunas mas y hacerla un no sé que y no sé cuantos y que tenia que pedir cita para llevarla y que despues ya le mirarian lo de la tos.
Bueno (yo algunas veces tengo un genio que pa que) y c**o sus maneras no han sido muy educadas pues de malas manera la he contestado falta (me guardo el repertorio por si acaso).Pero me ha parecido una tomadura de pelo lo que me estaba diciendo esa personajilla le ha faltado decirme que la cartilla era falsa.
Con las misma me he ido a otro Veterinario y le he contado lo que me habia pasado el ha mirado la cartilla y me ha dicho pues seguro que la tos no es nada ,tendra garraspera pero si quieres traela y la hecho un vistazo pero tiene todo al corriente no te preocupes que lo que te han dicho en el otro sitio (creo que no he sido la primera a la que le ha pasado).Por la tarde hemos ido y la ha mirado super bien, me ha dicho que lo de la tos no es nada y que esta perfecta.

Pero me ha indignado lo de la otra clinica,c**o puedes ser asi de agriala gente? y decir las cosas de esa manera !!!!
Lo veis normal???
yo tema veterinarios siempre he ido al mismo...por que la primera perra que tube la lleve a dos o tres vet antes una vez que la atropellaron y topdos decianq ue ese perro estaba yamas que muerto...y este nos dijo que el diagnostico no era bueno...pero que se la quedaba, que la operaba...que quiza nunca saldria de la sala de operaciones, pero que habia que intentarlo...
yo creo que un vet debe ser asi,...c**o un medico debe apostar todas las cartas antes de darse por vencido, un veterniario debe probarlo todo por que un veterinario debe amar a los animales... en fin el señor salomon salvoa mi perra y la tubve conmigo muchisimo años mas.
en fin...todo esto que cuentas...esta cliica no seria las tipo franquicia???...tengo una amiga (dentista) desesperada...por que las clinicas tipo franquicia les estafan a lso clientes y les dejan una bocas ..que para que...dice que muchas veces te dicen que hay caries aunque no la haya...y les tapan caries que no existen y luego cuando la caries sale...pues con toda la guarrada que leshan hecho.... en fin que me ha recordado mucho a eso..aunque la clinica a la que voy empezo c**o una clinica veterinaria normal y dp pues se ha ido expandiendo yo voy por el veterinario ese...el dia que se jubile...no se que hare...buscare a alguien de cnfianza...pero se muy bien que me puedo encontrar con ese tipo de gente :beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 10 Jul 2008 21:24

Yo siento ser pesada pero si hay una vacuna contra unos parésitos que el perro puede coger especificamente bebiendo en charcos...yo creo que el veterinario le ha aconsejado lo correcto.
Si tu perro vive dentro de casa pues no tienes porque ponersela pero si está en el campo, lo normal es que el veterinario se lo aconseje y el dueño lo haga.

Está claro que c**o en todo, tiene que haber veterinarios buenos y no tan buenos y caraduras. Pero decir que le iba a poner una vacuna contra la leishmania cuando todo el mundo sabe que no existe vacuna contra la mosquita...es arriesgarse a que le caiga una denuncia.

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 10 Jul 2008 21:43

si,tambiénpueden coger lombrices comiendo hierba,porque es ahí donde están los huevos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Jul 2008 23:15

La verdad que aqui (en mi pueblo) esta enga?a a la gente c**o chinos porque a ver s tu no tienes mucha idea pues te dice que le ttiene que poner una vacuna para los parasitos y tu te lo crees y se la pones.En mi caso ya iba aleccionada con eso y le dije oye para eso no hay vacuna son pastillas y aqui tengo apuntado cuales son y cada cuanto tiempo,entonces debe ser que la sento c**o el culo mi respuesta y empezo a decirme cosas raras que yo no tengo porque entender porque no soy veterinaria y entiendo poco de cosas tecnicas.Pero creo que hacer eso en un vete es c**o ir a una farmacia y que no te vendan una caja de aspirinas.

Responder