OS CUENTO:
-
- Pinche de cocina
Ayer fui a monitores y me dijeron que ya esta dilatada de 5 cm pero me mandaron a casa ya que mis contracciones son muy irregulares pero creo que desde ayer he dilatado algo mas por que hoy tb he estado con contracciones pero claro ni son muy dolorosas y se me pasan ensegida.
Yo queria pediros vuestra opinion irias ma?an otra vez al hopital o esperarias un poco mas haber que pasa por que yo ni he roto aguas ni nada
Yo queria pediros vuestra opinion irias ma?an otra vez al hopital o esperarias un poco mas haber que pasa por que yo ni he roto aguas ni nada
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
eso te iba a decir, que cada una tiene diferente umbral de dolor e igual tus contracciones aunque no duelan mucho son efectivas (de hecho lo son porque 5 cm es mucho ya hecho), espero que no estes leyendo y estes ya con tu peque en brazos!!!
El otro dia cuando fui a visitarme pase por Urgencias a saludar (es donde yo trabajaba) y me contaron que habia habido un expulsivo en el aparcamiento, una que no llegó a tiempo
El otro dia cuando fui a visitarme pase por Urgencias a saludar (es donde yo trabajaba) y me contaron que habia habido un expulsivo en el aparcamiento, una que no llegó a tiempo

-
- Jefa de cocina
- Contactar: