NYX cosmetics:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alipruja
- Repostera-pastelera/o

Aaaaah yaa, que xori jjajjja
Estás apuntada en el regalo de la amiga invisible, se pueden dar pistas de lo que te apetece, aunque ya hay a quien no le parece bien y dice que quiz? no mandé nada de la lista, así que si te quieres arriesgaaar, pero chica, para más seguridad te lo compras tú y en paz, es verdad.
Vaya contradicci?n de frase, mejor seráa que lo borrara todo
pero mira, ya esta escrito...

Estás apuntada en el regalo de la amiga invisible, se pueden dar pistas de lo que te apetece, aunque ya hay a quien no le parece bien y dice que quiz? no mandé nada de la lista, así que si te quieres arriesgaaar, pero chica, para más seguridad te lo compras tú y en paz, es verdad.
Vaya contradicci?n de frase, mejor seráa que lo borrara todo
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
alipruja escribió:Aaaaah yaa, que xori jjajjja
Vaya contradicci?n de frase, mejor seráa que lo borrara todopero mira, ya esta escrito...
![]()
divine podrias poner fotillos de las cosillas para que vayamos secando las babas
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
_divine_
- Cafetera/o

Bueno chicas, mañana prometo tener el paquetito en mi poder.
Se lo he dado a una amiga para que lo vaya a recoger ella, porque mañana otra vez saldrá tarde del curro. Menuda semanita de locura. Mañana tenemos concierto del Canto del Loco y nos está revolucionando todo el trabajo. Y mañana verás, que nada más llegar tendremos en la puerta una legi?n de quincea?eras con sus tiendas de acampar mare?ndonos. En fin...
Lo dicho, que mañana me lo recogen para dírmelo de noche. Os hago fotitos en cuanto pueda
Lo empaqueto todito el fin de semana y el lunes (que descanso) os lo env?o todo. Con un poco de suerte llegará antes de que os vay?is de vacaciones.
Jooooo!!! Yo tambiéntengo ganas de tenerlo en mi poder de una vez!!!!!!!!

Se lo he dado a una amiga para que lo vaya a recoger ella, porque mañana otra vez saldrá tarde del curro. Menuda semanita de locura. Mañana tenemos concierto del Canto del Loco y nos está revolucionando todo el trabajo. Y mañana verás, que nada más llegar tendremos en la puerta una legi?n de quincea?eras con sus tiendas de acampar mare?ndonos. En fin...
Lo dicho, que mañana me lo recogen para dírmelo de noche. Os hago fotitos en cuanto pueda
Jooooo!!! Yo tambiéntengo ganas de tenerlo en mi poder de una vez!!!!!!!!
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar: