** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Noqueda
Novata/o

Mensaje por Noqueda » 10 Jul 2008 22:16

A lo mejor Gloria necesita lso 3000 euros precisamente para pagar esa casa, y todo aunque sea calderilla es bienvenido, sino no lo entiendo. :wink:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 10 Jul 2008 22:31

azul escribió:
marivel escribió:gana el de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 al menos eso em ha dicho mi vecina, y siendo sincera me alegro muchisimo que la cosa estuviera entre el primero de esta semana y el ?tlimo!!!! porque realmente han diso los que mejor me han caidooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el primero y el ?timo son para mi los más normales y los más sencillos :plas: :plas:

las mujeres :mal: :mal: y el creido que termine de criarlo su mami :dientes:
estoy de acuerdo con lo que ha dicho otra forera, estoy convencida, que no es cuestión de educación, ese chico tiene un trastorno mental serio, y lo que parece es un maleducado :(

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 10 Jul 2008 22:40

Yo he flipado mucho cuando Jorge decia que el menu, no le gustaba y ademas no tenia mucha elaboración. Y el suyo? Que la mitad estaba comprado, decia no a echa el queso, ni la pasta ....
Vale que no estaba muy elaborado, pero estaba bien presentado y a tenido buena idea ya que no era muy pesado, aunque tal vez tendria que haber puesto de plato principal algo mas elaborado, porque lo que le a costado mas a sido la mermelada y el granizado

Quitando eso me a parecido buena anfitriona, pero muy mala concursando, no siendo sincera y puntuando la mitad de lo que pensaba hacerlo.
Tal y c**o decis, necesita el dinero urgentemente para ayudar a pagar la casa de alguna manera ya que ahora esta de año sabatico

La puntuaci?n de Pilar no me a parecido nada bien, porque ella a comido todo lo que le han puesto (hasta reba?ando la salsa con el pan) pero claro no le a gustado que fuera tan sencillo y podia pensar que ganara ella y creo que por eso le a puesto el 0 para quitar competencia

Jorge,.... mi coca cola no tiene gas me puedes poner otra??? Es que no tiene brazos??? Que niño mas maleducado o tiene doble personalidad :duda: (c**o decis) Y dandole la comida a Manuel para que (no se c**o se llama la anfitriona de hoy) no se diera cuenta que no come

Ricardo educado y buen chico igual que Manuel muy correctos son los mas honestos de todos

Manuel mañana utiliza la THX :D :D :D

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 10 Jul 2008 22:44

marivel escribió:gana el de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 al menos eso em ha dicho mi vecina, y siendo sincera me alegro muchisimo que la cosa estuviera entre el primero de esta semana y el ?tlimo!!!! porque realmente han diso los que mejor me han caidooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si gana Manuel me alegro muchoooo, :D :D :D :D aun no he visto el menu y a ver c**o lo hace mañana, pero mejor que los tres ultimos seguro (yo Ricardo no lo vi, asi que no puedo opinar, pero si ahora misma va ganado es por algo)

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Jul 2008 23:05

? y nadie dice lo del grupito de música ? vale que es un detallito,.. pero vamos,.. que ha querido hacerles publi,...porque otra cosa,... lo siento,.. pero no es el tipo de música que a mi me gusta jeje,...

Que pena que desvelaras quien ganaba mañana,....si es que a mí me gusta la intriga jaja,....de todas formas ,..ya sabíamos que los más estrategas no iban a ganar :wink: ...y por cierto,.. lo de chico este maleducado,..en realidad es todo un actor,... simplemente estaba haciendo lo mismo que Maite,... pero le ha salido mal la jugada :wink:

Bueno ya veremos el menú ganador, besitos bego :wink: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 10 Jul 2008 23:40

A mí me ha gustado el menú de hoy a pesar de que no ha sido nada elaborado, todo muy sencillito, pero rico, lo único que no me ha gustado ha sido la pasta, se veía la salsa muy líquida. c**o anfitriona y por el menú se merec?a una puntuaci?n medianamente buena, pero c**o ha sido tan mala concursante puntuando injustamente...pues se merec?a no ganar, aunque Pilar está haciendo lo mismo, que poca verguenza ha tenido puntuando con un cero cuando se lo ha zampado todo y ha rebañado los platos :mal: y la cara dura que ha tenido de criticar diciendo que era un menú muy poco elaborado y pesado, cuando ella puso una cena super copiosa y cero en elaboración, por lo menos Gloria puso un jamón serrano bueno, ella puso un simple jamón cocido de entrante.

Me alegro un montón que gane Manuel, es el mejor junto con Ricardo de los cinco, han sido muy legales y educados, en esta semana si podemos decir que se ha hecho justicia porque los dos mejores concursantes han sacado la mejor puntuaci?n :plas: :plas: :plas:

Y que decir de Jorge :mal: que pesaito con la cocacola, no sé c**o no le da verguenza, pero vamos... que Pilar es otra que tal baila, es una falsa de cuidado :mal: :mal:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 11 Jul 2008 08:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ays q ilusion q gane "mi" Manuel!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oleeeee, si es q me tiene loquita este hombre.. se tendría q pasar por aqui a vernos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manuel chiquillooooooo, MANIFIESTATEEEE Q AQUI TIENES A TU MAYOR ADMIRADORA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta:

Lo d Jorge.. sin palabras.. y lo d Pilar 3/4 d lo mismo.. vergonzoso

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 11 Jul 2008 08:41

A MI LO QUE ME PARECIO RARO ES QUE PILAR DIJERA: c**o GLORIA ES UNA ESTRATEGA LE PONGO UN CERO. ?ACASO SABE ELLA C?MO VOTA LA TAL GLORIA? ?O LO DICE POR OTRA COSA?

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Jul 2008 08:47

y que me dec?s de lo que dijo del postre de Gloria...
:o
Su postre es una basura...
VIRGEN SANTA!!!! PUES ANDA QEU TU PERA ROMPEPI?OS PA COMER CON LA MANO!!!!!!!!!!!!! :evil:
ppppffff
Y encima disfraza la gracia c**o una muestra de su buena educación...
"La mandé a por coca cola para no decirle que su postre era una basura.."
joooosus...
y luego comenta que la respuesta de gloria (cuando le dijo que parec?a que a el se le iba el gas de la cocacola antes que a nadie) le sentú mal... pffffff

Ya no me creo nada.. No puede haber alguien tan gilip...
:nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Jul 2008 09:21

Yo ayer viendo el programa le decía a marinovio que yo perderáa los 3.000 euros seguros. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Porque me imagino de concursante y que me toque un Jorgito....... :nodigona: :nodigona: y el premio lo pierdo, pero la patada en el culo que le meto para echarle de mi casa no se la quita nadie.

No puedo verlo todos los días, pero desde luego, veo que últimamente se cubren de gloria eligiendo a algunos elementos :duda: :duda: :duda:

Responder