como conseguir la calculadoraa??:
-
- Ayudanta/e de cocina
estaria interesada en hacerme con ella,por que me seria mas facil los calculos cuando compro y seguro que mas exacta.
estuve mirando en al pagina y con los gastos de envio sale algo mas cara..alguien me puede decir algo
estuve mirando en al pagina y con los gastos de envio sale algo mas cara..alguien me puede decir algo
-
- Subjefa/e de cocina
Re: como conseguir la calculadoraa??
puedes comprarla en cualquier reunion....Xanyta escribió:estaria interesada en hacerme con ella,por que me seria mas facil los calculos cuando compro y seguro que mas exacta.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
La idea de mara03 es muy buena, yo voy a las reuniones pero en la mia se han acabado, la solicite para la proxima semana. Si no logras hacerte con una calculadora (espero que si, porque la mayoria de las monitoras son muy majas) yo estoy en la provincia de Madrid si no la consigues, el jueves yo ire a la reunion y te podre investigar
-
- Subjefa/e de cocina
no se de donde eres, pero cubrimos casi todas las provincias las que vamos a las reuniones, yo tambien soy de madrid, puedes quedar con alguna de las chicas y que te la saque de la reunion.Xanyta escribió:y en las reuniones sobre que precio anda??
esque aqui no se donde las hay..entonces quiza alguna me la podia coger y mandar y ya despues le giro el dinero,le hago trasferencia
aunque bueno nadie me conoce c**o para confiar