hola de nuevo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola de nuevo

Mensaje por angelglaciar » 10 Jul 2008 16:37

hola chicas por aquie estoy de nuevo,la verdad que entre que cambie de compañía de internet y lo que os cuento ahora creo que llevo dos semanas sin entrar por aquie a ver si consigo ponerme rapido al dia,
Lo importante es que os lo puedo contar,vereis el lunes viniendo de viaje despues de hacer 200 y pico km y me faltaban solo diez pa llegar a casa tuvimos un acidente de coche valla susto,el caso es que entraba en una travesia se 50 yo bajo la marcha y la chica que venia detras de despista por que llevaba a la hija peque detras y en vez de frenar acelera y nos come,nos arrastro 15 metros yo solo pense en llevar el volante lo mas recto posible y que no nos mandara por el barranco ,gracias a Dios lo conseguie,na el coche no vale pa na siniestro total y me tenia dos añitos,lo importante es que los cuatro que ibamos en el coche lo contamos,tengo una pasajera con el brazo en cabestrillo,y yo con un esguince cervical en un rato tengo que volver al medico,en fin chicas que la vida es bella y que en un segundo se puede ir, asi que a disfrutarla que si con lo que me llevo peleau con mi cancer me quedo en el coche ya seria ironia verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y a ver si luego a la noche leo las novedades que ahy por aquie si no alguna hacerme un resumen :wink: :lol: :lol: :lol:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 10 Jul 2008 16:54

Hola angelglacial...fijate tú en un momento se puede ir uno al traste.
Lo importante es que no os a pasado nada importante a ninguno.
:beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 10 Jul 2008 22:51

madre mia , pues vaya susto pero hay que mirar que no paso nada grave y las cosas materiales se reemplazan :beso: :beso: :beso: :beso: a cuidarse

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Jul 2008 09:58

hola?????????????????????????????
por fin nos vemos de nuevo :D :D :D :D :D
menos mal que nuestro angeles te estaban vigilando.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bravo por nuestros angeles de la guarda????

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Jul 2008 10:09

HOLA GUAPA!!! ESTOY MUY CONTENTA DE QUE ANDES POR AQUI DE NUEVO Y DE QUE T? MISMA NOS CUENTES LA HISTORIA DE TU ACCIDENTE PORQUE ESO SIGNIFICA QUE ESTÉS DENTRO DE LO QUE CABE BIEN.......QUE ALEGR?A.......A VECES S?LO POR UN SEGUNDO NOS SALVAMOS DE UNA DESGRACIA MUY GRANDE..ÁNIMO...EL COCHE ES UNA PENA PERO POR LO MENOS VOSOTROS ESTÉIS BIEN....... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TE MANDO MUCHOS BESOTES Y ABRAZOTES Y A VER SI TE PUEDO VER PARA DARTE UN ABRAZOTE.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Jul 2008 10:33

me aegro de verte de nuevo por aqui :D

espero que te mejores y me alegro que no haya sido nada más :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jul 2008 11:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o angel cielo valla susto por dios :nodigona: :nodigona:
pero bueno lo importante es q estas bien y lo material tiene siempre soluccion,, me alegro de verte por aqui otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 11 Jul 2008 20:15

gracias chicas c**o siempre vuestras palabras animan y llenan a una de cariño sois estupendas.
Es cierto todo lo que se puede pagar con dinero tiene solucion y en este caso aquie estamos los cuatro ocupantes pa contarlo y los tres que iban en el otro coche que encima llevaban a una criatura de tres añitos que tenia un susto encima pobrecita.Bueno ami de momento me adornaron con un collarin que no es nada fascion :lol: :lol: pero estoy pensando en cojer mis pinturitas de tela y adornarlo :lol: :lol: :lol: ,en fin chicas que muchas gracias por vuestro apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 11 Jul 2008 21:04

Me alegro de que solo fuera un susto wapa,ahora a recuperaros del todo y a vivir la vida que nunca sabemos donde la tenemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 14 Jul 2008 11:01

angelglaciar escribió:gracias chicas c**o siempre vuestras palabras animan y llenan a una de cariño sois estupendas.
Es cierto todo lo que se puede pagar con dinero tiene solucion y en este caso aquie estamos los cuatro ocupantes pa contarlo y los tres que iban en el otro coche que encima llevaban a una criatura de tres añitos que tenia un susto encima pobrecita.Bueno ami de momento me adornaron con un collarin que no es nada fascion :lol: :lol: pero estoy pensando en cojer mis pinturitas de tela y adornarlo :lol: :lol: :lol: ,en fin chicas que muchas gracias por vuestro apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE ALEGR?A CAMY Y T? SIEMPRE CON ESE HUMOR QUE TE CARACTERIZA.......SIEMPRE SACANDO c**o YO, DE LO MALO ALGO SIEMPRE BUENO, POR ESO TE QUIERO UN MONT?N POR SER TAN MAJA Y TAN T?........ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ÁNIMO!! Y SI NECESITAS ALGO, YA SABES NO TIENES M?S QUE LLAMARME..... :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder