Ultimas Noticias:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 07 Jul 2005 23:34

Joy, me alegra saber que estas bien!!! la verdad que es muy triste todo lo que ha pasado..... no hay palabras para expresar la indignación que sentimos por estos actos terroristas que lo que hacen es sembrar dolor.........cuidate!!!

:beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 07 Jul 2005 23:39

Querida Joy, lamento inmensamente que tus vacaciones hayan sido entristecidas asi.
Me faltan palabras para expresar mi dolor por los londinenses y saber que tu, Rob y su familia estan sintiendolo tan de cerca, me llena de mas dolor aun :cry: :cry: :cry:
Animos preciosa Joy :beso:

anilina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anilina » 08 Jul 2005 00:02

Joy anche se sono iscritta da poco tempo seguo da molto il forum ed ? come se vi conoscessi, sono felice che tu stia bene almeno fisicamente, intendo che psicologicamente sei molto provata.
lina

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 08 Jul 2005 10:18

Buenos días, Joy. Ayer no volví a mi mesa en todo el día.. así que no sabía nada de tu suegro. Me alegro de saber que estéis todos bien.

Tienes toda la razón en que es una situaci?n demasiado extraña.. demasiado triste para clasificarla, verdad? No te creas inocente por decirlo, c**o ponías en tu mensaje.. creo que precisamente, tú que lo estés viviendo eres la que mejor puede expresar lo que se siente.
Lo siento mucho por ti, no son experiencias buenas.. pero mientras estos malvados, canallas, cobardes, asesinos de mierd....están por el mundo.. nada más podemos hacer. Bueno sí.. que no nos quiten la sonrisa!
Qué consiguieron en MAdrid? Que se demostrara que somos gente dura, que sigue adelente, gente buena que se volc? desde el primer segundo, que estamos unidos, que hay gente maravillosa en Madrid...
Y lo mismo pasar? en Londres.

T? no te angusties demasiado, vale? Ten cuidado.. pero sal a la calle y vive..

Besos. Muchos besos para tú y abrazos, un fuerte abrazo para tu familia.

Heidy

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Ultimas Noticias

Mensaje por cucameva » 08 Jul 2005 23:37

No sabia que ahabia alguien mas viviendo en Inglaterra c**o nosotros....estas en Londres JOY???? nosotros estamos al norte pero muy apenados por lo sucedido, despues de la alegria de ganar la sede de las oliimpiadas, llega esto...en fin.....rezaremos :(

Joy24 escribió:No se si os habran llegado a vosotros en España.Al-quaida se ha responsabilizado de los actos terroristas.Y han advertido que puede ocurrir igual en Italia y Dinamarca.Por lo de Irak,dicen que no olvidan ni perdonan,y que se enorgullecen de todos sus crimenes y actos terroristas.

Cenicienta,cielo gracias por preocuparte,al igual que os lo agradezco a todos de corazon.La gente ha corrido a sus casas.Ahora las calles estan vacias por lo menos por esta zona.Es super triste e inexplicable.No lo entiendo,ni nunca lo entendere.Yo no estaba en Madrid cuando sucedio el ataque terrorista en Atocha.Me dolio profundamente.Ahora estoy aqui,y veo el rostro de la gente desde mi ventana.Es triste,es horroroso.
Gracias a todos.
En la tele no hacen sino poner a Blair,que vuelve a Londres,que me importa a mi?quiere hacerse el heroe?ya es tarde...
Lo siento si mis palabras son de ignorante o de ingenua.Una nube ,y no de lluvia c**o siempre,se ha extendido sobre esta ciudad.Es una nube de horror miedo y tristeza.Cuanto me duele.
Un abrazo

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ultimas Noticias

Mensaje por malena » 08 Jul 2005 23:39

cucameva escribió:No sabia que ahabia alguien mas viviendo en Inglaterra c**o nosotros....estas en Londres JOY???? nosotros estamos al norte pero muy apenados por lo sucedido, despues de la alegria de ganar la sede de las oliimpiadas, llega esto...en fin.....rezaremos :(

Joy24 escribió:No se si os habran llegado a vosotros en España.Al-quaida se ha responsabilizado de los actos terroristas.Y han advertido que puede ocurrir igual en Italia y Dinamarca.Por lo de Irak,dicen que no olvidan ni perdonan,y que se enorgullecen de todos sus crimenes y actos terroristas.

Cenicienta,cielo gracias por preocuparte,al igual que os lo agradezco a todos de corazon.La gente ha corrido a sus casas.Ahora las calles estan vacias por lo menos por esta zona.Es super triste e inexplicable.No lo entiendo,ni nunca lo entendere.Yo no estaba en Madrid cuando sucedio el ataque terrorista en Atocha.Me dolio profundamente.Ahora estoy aqui,y veo el rostro de la gente desde mi ventana.Es triste,es horroroso.
Gracias a todos.
En la tele no hacen sino poner a Blair,que vuelve a Londres,que me importa a mi?quiere hacerse el heroe?ya es tarde...
Lo siento si mis palabras son de ignorante o de ingenua.Una nube ,y no de lluvia c**o siempre,se ha extendido sobre esta ciudad.Es una nube de horror miedo y tristeza.Cuanto me duele.
Un abrazo
Hola Tocaya, que alegria verte!!!!!! desde luego que ha sido muy triste lo cosurrido y que poco ha durado la alegria de las olimpiadas...

Responder