pero porqueeeeeeeee!!!!!:

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pero porqueeeeeeeee!!!!!

Mensaje por Claudia1980 » 11 Jul 2008 06:48

Hola chicas....no puedo dormir...son las 6:45 de la mañana y llevo despierta hora y media en la cama dando vueltas...

No sí que hacer y las infusiones no me sirven de nada....

Estoy cansada y kiero dormir!!!!!!!!

A Alguna de vosotras os pasa esto??? no duermo profundamente nunca....ke me pasa?

:beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 11 Jul 2008 07:21

pues aparte de comentarselo a tu medico,cuando te pase esto no te quedes en la cama dando vueltas haber si te duermes,levantate ponte a leer,o algo relajante,y luego lo vuelves a intentar

despues de escribir y echar un ojo por el foro ,te as ido a dormir o no as podido?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2008 08:03

A mi en este embarazo tambiénme está pasando. Lo del cambio de h?bitos en el sueño es normal.
Yo me levanto c**o 3-4 veces o incluso más a hacer pis. Hay noches, que me despierto a las 3 o las 4 y me desvelo y claro al día siguiente vas c**o alma en pena.

Ahora hace un par de días que a partir de las 7.30 ya c**o los buhos, cuando antes podía estar durmiendo hasta más tarde sin problemas. Eso s?, luego a las 11 de la noche estoy que me caigo de sueño, pero es matem?tico, a la 1 visita al baño :nodigona: :nodigona:

Yo ya, para lo que me queda, me aguantar?, porque c**o además estoy de baja, si por la mañana me pega algo de sueño, aprovecho para dormir un poco, pero tú, casi que te conviene comentúrselo al gine a ver si te puede ayudar con el problemilla.

:beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 11 Jul 2008 09:25

yo en los dos embarazos perd? el sueño completamente durant el primer y el último trimestre. llegaba la noche, y ale! c**o un b?ho. no era capaz de dormir ni a tiros...
después se me fue pasando poco a poco y dorm? mejor hasta que llegó el tercer trimestre y dejé de dormir otra vez :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Jul 2008 09:40

Yo salvo alguna mala noche que tengo de vez en cuando porque me duela la barriga o algo, duermo c**o un tronco.

Eso s?, me levanto 4-5 veces al baño c**o las zombis y ni siquiera doy la luz porque no veo de todas formas :lol: :lol: :lol:

Yo creo que lo mejor es que no te obsesiones con el tema, porque si no cuando te vayas a la cama te vas a ir convencida de que no podrás dormir y es lo que te va a pasar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2008 09:55

has probado a dormir sentada, o algo recostada? Por darte ideas :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 11 Jul 2008 10:47

pues es el embarazo, no sufras, ya pasar?, yo estoy hoy otra vez desde las 2 y media despierta, p?rque me ha despertado el niño so?ando que le picaba un bicho en la mano :cry: hasta las 6 que he oido las noticias y ya me he quedado dormida hasta las 8 y 10, que casi no llegamos al cole hoy!! Encima yo ahora me meto otra vez a la cama y no me duermo, me da c**o mal rollo dormir de dia, si acaso luego una siestita...

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jul 2008 11:19

:( :( claudia cielo yo estoy igual q tu asin q ya ves no se q hacer yo tengo valeriana q me receto el medico y me dijo q si seguia asin q me tomara dos antes una hora antes de acostarme,, y a lo mejor lo hago por q esto es insufrible,, n o se q decirte por q estoy c**o tu :( :(

Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Claudia1980 » 11 Jul 2008 11:52

acabo de despertar,al final me kede dormida a eso de las 9.

no creo ke merezca la pena volver a coger el sueño porke vamos...he perdio toa la mañana! y me siento igual de cansada tssss

Muchas gracias a todas,ke aunke no lo parezca,ke os pase lo mismo ke a mi me consuela un poco...

UN besito. :beso:

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 11 Jul 2008 12:03

Yo me despierto unas dos o tres veces para ir al lavabo......pero tengo suerte que luego no tardo mucho en dormirme.....Me tomo una infusi?n de relax antes de ir a dormir y ceno muy ligero, porque si me paso cenando entonces si que me cuesta dormir mucho!!

Responder