Acab?!!!! ya estoy de vuelta, y os cuento las 2 noticias!!!!:
-
Nury38
- Ayudanta/e de cocina

Hola Bella, yo tambiénsoy de las nuevas, estoy encantada por haber conocido este foro, te he leído mucho q lo seeepas
jejeje....encantada de estar en conctacto contigo por primera vez....Quiero felicitarte por esas noticias tan buenas q nos has dado...FELICIDADES!!! la iglesia es preciosa...será un día precioso...enhorabuena guapetona...besossss

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Gracias chicas!!
qué alegría iros viendo a todas 
Encantada de conoceros a las que llegasteis cuando yo no estaba, es un placer, y venga, nada de empezar el lunes y acabar el martes!
...que merece mucho la pena, ya no sólo son los kilos, es la salud, lo bien que te sientes, y lo mejor es que el cuerpo se va adaptando a comer así, y lo que al principio cuesta un poco más de esfuerzo, poco a poco va saliendo solo, y cuando te das cuenta llevas un montón de dias comiendo bien y sin ganas de asaltar la nevera ni nada parecido
ya vereis que sí 
Yo me pongo ya pero ya, nada de empiezo el lunes!!
Ale, me confieso, me acabo de pesar y estoy en 68.5
Espero llegar a 62 más o menos para la boda, así que con calma, unos 6 kilos en 10 meses
Voy a ponerme el ticker 

Encantada de conoceros a las que llegasteis cuando yo no estaba, es un placer, y venga, nada de empezar el lunes y acabar el martes!
Yo me pongo ya pero ya, nada de empiezo el lunes!!
Ale, me confieso, me acabo de pesar y estoy en 68.5
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
Almudena-madrid
- Ayudanta/e de cocina

-
argala
- Jefa de cocina

bella!!!!!!
estuve alli una semana antes de la boda de cayetano ordo?ez
es una preciosidad ...todo .....la iglesia y el entorno
y tambien habia una boda cuando fui a visitarla ...preciosa con gaiteros incluidos y todo
que bonita!!!!!!!
y 6 kilos ..no son nada esos los quitas antes de que acabe el año...y mucho antes
-
Mimeta
- Repostera-pastelera/o