Yo me voy esta tarde para Gijon asique ya no me podre conectar a penas nos vemos en Mallorca
MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Ya avisar?s cuando estés por aquíSunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas pasaroslo suuuuper bien aunque ya se que eso no os lo tengo que decir porque los vais a pasar de miedo
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me voy esta tarde para Gijon asique ya no me podre conectar a penas nos vemos en Mallorca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y p?satelo muy bien en tus vacaciones antes de venir a mallorca
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

aysss pasatelo mu bien y nos vemos pronto!!!!!!!!!Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas pasaroslo suuuuper bien aunque ya se que eso no os lo tengo que decir porque los vais a pasar de miedo
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me voy esta tarde para Gijon asique ya no me podre conectar a penas nos vemos en Mallorca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que ya no me vas a leer jejeje
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Eso es lo que tú te crees, que luego, todo se sabe, hijaMhilenia escribió:me puedo portar malGarfield escribió:P?rtate bien, ¿eh? que te conozcoMhilenia escribió:niñasssssssss que nos vemos mas tardeeeeee
solo entre para daros los buenos dias y ver las novedades, por si acaso me pierdo algo![]()
![]()
![]()
![]()
porque total no me vas a vigilar jejejejeje
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

bueno pues a ser wena entonces..................Garfield escribió:Eso es lo que tú te crees, que luego, todo se sabe, hijaMhilenia escribió:me puedo portar malGarfield escribió: P?rtate bien, ¿eh? que te conozco![]()
![]()
![]()
![]()
porque total no me vas a vigilar jejejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya nos contaras que tal el medico!, tenias eco no????
-
marita06
- Cocinera/o

Bueno, bueno, menudo post.
A mi se me esta complicando un poco el dia y no sé si al final tendré que ir con los dos niños
Madre mia, el peque nada pero la torbellino de Alba puede ser de ordago, pero c**o me apetece mucho veros a lo mejor me animo y me los llevo.
En fin, espero veros
Hasta luego!!!!

A mi se me esta complicando un poco el dia y no sé si al final tendré que ir con los dos niños
Madre mia, el peque nada pero la torbellino de Alba puede ser de ordago, pero c**o me apetece mucho veros a lo mejor me animo y me los llevo.
En fin, espero veros
Hasta luego!!!!
-
marita06
- Cocinera/o

Bueno, bueno, menudo post.
En fin, espero veros
Hasta luego!!!!

En fin, espero veros
Hasta luego!!!!