Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
flori - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por flori » 10 Jul 2008 13:21
Isus escribió:Hola a todas, soy nueva por aqui y acabo de ver estos pastelillos, que tienen una pinta increibles y me gustaria intentar hacerlos pero no se donde puedo localizar la receta, seráa posible que me indicaseis donde la puedo conseguir. Se ven impresionantes y deben saber mucho mejor,

.
Gracias
Hola Isus, aquí tienes el enlace:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... al-.html&0

-
Isus - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Isus » 10 Jul 2008 13:51
Muchisimas gracias Flori, deben estar espectaculares.
Cuando los haga te digo que tal me han salido.

-
Kitty5 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Kitty5 » 10 Jul 2008 13:57
-

Mensaje
por flori » 10 Jul 2008 14:36
Isus escribió:Muchisimas gracias Flori, deben estar espectaculares.
Cuando los haga te digo que tal me han salido.

-

Mensaje
por flori » 10 Jul 2008 14:37
-
thunderloida - Cocinera/o

Mensaje
por thunderloida » 11 Jul 2008 08:54
yo los hice anoche... pero... hubieron problemillas...
la masa no me sub?a ni a la de tres... (supongo que fue porque le puse levadura de panadero pero de sobre...., no tengo de la otra)
tube que ponerle más harina...
y luego me com? uno calentito y no me gusted mucho... muy poco dulce... (de todas formas es que a mi el c**o no me hace mucha gracia...) y la masa c**o que nose... no la veía yo muy haya...
otro día creo que les pondré más azucar y de escondite les pondré mermelada de fresa o algo así... haber que tal... porque la idea es muy buena!
-

Mensaje
por flori » 11 Jul 2008 09:04
thunderloida escribió:yo los hice anoche... pero... hubieron problemillas...
la masa no me sub?a ni a la de tres... (supongo que fue porque le puse levadura de panadero pero de sobre...., no tengo de la otra)
y luego me com? uno calentito y no me gusted mucho... muy poco dulce... (de todas formas es que a mi el c**o no me hace mucha gracia...) y la masa c**o que nose... no la veía yo muy haya...
otro día creo que les pondré más azucar y de escondite les pondré mermelada de fresa o algo así... haber que tal... porque la idea es muy buena!
Claro, es que se debe seguir la receta al pie de la letra, la levadura es de la fresca, así cambia mucho la cosa, si le pones más harina se queda más "mazacote", los míos están blanditos, blanditos y en su punto de dulce. En los levados no tengas prisa, puede tardar hasta dos ? tres horas, es mejor esperar para obtener mejor resultado. La próxima intental? c**o dice la receta y lo de cambiar el relleno me parece muy buena idea, aunque si le pones mermelada no le pongas más azúcar a la masa, porque te podrá resultar empalagosa. Ya me contarés

-
thunderloida - Cocinera/o

Mensaje
por thunderloida » 11 Jul 2008 11:27
flori escribió:thunderloida escribió:yo los hice anoche... pero... hubieron problemillas...
Claro, es que se debe seguir la receta al pie de la letra, la levadura es de la fresca, así cambia mucho la cosa, si le pones más harina se queda más "mazacote", los míos están blanditos, blanditos y en su punto de dulce. En los levados no tengas prisa, puede tardar hasta dos ? tres horas, es mejor esperar para obtener mejor resultado. La próxima intental? c**o dice la receta y lo de cambiar el relleno me parece muy buena idea, aunque si le pones mermelada no le pongas más azúcar a la masa, porque te podrá resultar empalagosa. Ya me contarés

lo de la harina es porque se quedo que no podía trabajar la masa para nada... por eso le tube que echar algo más (creo que a cane le paso lo mismo

) .... ayyy!! y es que al final me voy a tener que ir al mercawoman para la levadura fresca... (es que lo tengo lejos, no se puede aparcar... tengo unas ganas de que terminen el que va a estar cerquita de casa!!

)
-

Mensaje
por flori » 11 Jul 2008 11:32
S? , la de Mercadona es la que yo uso, es buena. Tienes algun obrador de panadería cerca? a lo mejor allí te la pueden vender

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 11 Jul 2008 13:21
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados