El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 11 Jul 2008 08:53

???BUENOS DIAS PRECIOSIDAD!!!!!!!!!

Veo que no seguiste el consejo de Covaro... Si le hubieses mordido ayer, hoy te trataria de mil amores :lol: :lol: Anda, un poquitin menos de hierro que ya tiene el asunto. :beso:

Por aquí, creo, que solo es gratis la extraccion, así que c**o siga la "desaceleraci?n" pronto vereis a todos los catalanes desdentegados :lol:

Hoy estoy contenta, ayer tenia un reto que superar Y LO HICHE. Es una tonteria del trabajo, pero estoy contenta conmigo. Eso s?, llegu? a casa a las 11 de la noche y el peque todavía estaba despierto engatusando a los abuelos!!! Hoy lo he dejado a las 7:45 en la guarde llorando c**o un loco porque se caia de sueño.

Me pones un nesquik, un par de madalenas y un poco de esa fruta que dice comeme!!! (necesito recuperar energias!!!)

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Jul 2008 08:53

encarnasao escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas

llevo varios dias sin entrar, aunque este de vacaciones y madrugue igual....pero con el peque me da menos tiempo a todo........
ademas estoy algo mal por cierto asuntillo familiar y no tenia ni ganas de escribir...........

a mi ponme un par de madalenas que me van a sentar de miedo, ahora que me voy a ir a desayunar antes de que el peque se despierte, que se le han pegao las sabanas, y para el padre y para mi mejor jejeje

que tengas un buen dia y no te hagan mucho daño :herida:

:beso: :beso: :beso:
buenos días malena :)
pero mujer aun andas sufriendo por eso :duda: por que no sera otra cosa mas grave, espero que no :wink:
y cuando una esta mal se desahoga hablando con las amigas :wink:
te pongo completito para dos y que pases un buen dia :beso: :beso:
Si es por lo mismo que te conte.......porque volvimos a ver a esa persona

en fin.....que me voy a desahogar este mediodia con mis foreras mallorquinas......o por lo menos aunque no cuente nada, me servira para distraerme y aprovechar que no llevo al peque hoy.....

que no te haga sufrir mucho el dentista que si no :pelea:

gracias guapisima por todo :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 11 Jul 2008 08:56

Buenos días Encarna! Estoy totalmente de acuerdo en que la salud dental,que es primordial, sea completamente gratis. Creo que en Alemania(país del que tendríamos que aprender mucho) te hacen una revisi?n anual y te arreglan todo lo que necesites, gratis, al menos eso tengo entendido por un conocido que va todos los años que está allí nacionalizado. Si somos europeos no debería haber distinciones con respecto a la Sanidad, el resto de las cosas no son tan imprescindibles c**o la salud de las personas. Y en cuanto a los dentistas, bueno, a veces parece que al entrar en la consulta en vez de ver a un enfermo, parece que ven a una cuenta corriente con patas :evil: :evil: :evil: :evil: Te deseo lo mejor :up: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 08:57

SantanderM escribió:Buenos días!!!! estaba esperando el desayuno para ponerme en serio con los papeles... k tengo mucho k hacer! pero el desayuno k no falte!

Ya he visto el brazo k hiciste y las ropitas.... y me imagino lo emocionada k vas a estar en unos dias!!!!

De lo del dentista, espero k no te hagan daño! yo de este tema prefiero no hablar mucho... xk me siento mal, mis padres han estado preocupados por mi boca toda la vida, desde los 6 años sacándome piezas, luego un aparato, lo perdia... otro otro... al final ortodoncia... y .... para k??? al final los dientes k tenía torcidos... (un poco eh??) pues torcidos siguen,.,... cuando sale el tema en casa!..... nunca se donde meterme.... trato de esconderme y huir de mi madre c**o una niña chica.... xk cualquier día me lleva de la oreja al pu?etero ortodoncista.....
Todo esto... a parte de la pasta.... no hay derecho no.... pero... aunk no arreglemos mucho, al menos nos quejamos y nos quedamos un poco más agusto!

Ale! después de la parrafada!!!! completito porfi....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz finde a tod@s.... aki ya se ha nublado... 3 días seguidos de sol era mucho.... esperemos k no llueva por fiiiiiiiiii :wink:
buenos días mirian :)
yo llevo desde los 14 años luchando con mi boca y mi hijo mayor es igual que yo, y te aseguro que es la persona que mas se cuida la boca del mundo, pero aun así tiene muchos problemas :(
le tuvieron que quitar los dientes de leche con 4 años, ya los tenia negros, es decir que la culpa que nos quieren echar de que no nos cuidamos la boca y por eso pasa esto en algunos caso es mentira :evil: por este motivo la s.s. deberia de entrar la boca c**o cualquier otra parte del cuerpo.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 11 Jul 2008 08:58

:) Buenos dias a tod@s, que razon tienes Encarna con lo del dentista, tenia que cubrirlo la seguridad social, la semana que viene me toca con los peques revision a ver si tenemos suerte y no tienen caries :nodigona: porque eso no te lo cubre el plan de prevencion y te dejas medio sueldo :lol: :lol:
Esta jarreando que da gusto y tengo que llevarlos a la piscina a aprender a nadar y es al aire libre :( espero que este año sea mejor que el pasado :) te c**o un cafelito y una madalena y me voy pitando :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 08:59

Bocata_jam escribió: Hola encarna, buenos dias!! Hola a todas!!
lo de la boca es un rollo, además una cosa tan necesaria y vas y te cuesta un ri??n y lo peor es que algunos tienen mucha cara, vas por que te duele una muela y te hacen 10 empastes :evil: :evil: :evil:
En fin, no nos queda otra que tragar al menos de momento..

Cambio de tema, por que estoy muy contenta y os lo quiero contagiar, me he despertado y mi marid?n me tenía preparado un regalo muy bonito, luego os lo ense?o que le he hecho fotos :lol: :lol: :lol: ya le saco fotos a to :lol: :lol:

Os deseo muy feliz dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
que alegría levantarse así :)
espero esas fotos :nodigona: no sera tu cumple?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 09:01

MaryLou escribió:Buenos días a todas!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Québuenas madalenas!! me pido un par y el cafetillo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy corriendo que tengo mucho trabajo :lol: :lol:

besicos y buen finde a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
c**o se nota que estamos a viernes, todas vais a la carrera :lol: :lol:
cafe y magdalenas y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 09:02

Mag escribió:?????Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego que no hay derecho que sean tan caros los dentistas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Me voy con un pocoo de prisita . Me tomo un café y un bollito.

Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
ya veo que tienes prisas :lol: son magdalenas :lol:
cafe y magdalenas y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Jul 2008 09:08

roma62 escribió:uysssssssss Encarna, con la Iglesia hemos topado :o :o :o :o :o :o

Yo trabajo en odontologia, y veo las burradas que cobran a la gente por tratamientos que en realidad el coste material es poco pero a la hora de facturar les facturan c**o si hubiese roto el paciente la clinica :(

Tampoco entiendo porque algunas cirugias de oftalmologia no entran en la seguridad social :x

Alucinarias si te contara el chanchullo que tienen algunos medicos que trabajan por las mañanas en hospitales y por las tardes tienen su privada :o , eso, no hay sanidad publica que lo resista :o

Claro está que por eso recortan por otras partes :o :o

Un doble de café y que te sea leve corazón :beso:
buenos días maria :)
mi marido tiene amigos médicos que tambiénse escandalizan con lo que cobran los dentistas, en concreto un cirujano traumatologo que dice que eso es escandaloso :x :x
hace dos semanas me cobraron cien euros por reconstruirme un colmillo que se me rompi?, a los cuatro días se me cay? y ahora me tengo que quitar la ra?z, a ver si eso es justo :x
bueno que me caliento :lol: :lol:
te pongo cafetito doble y que pases un buen dia :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 11 Jul 2008 09:09

encarnasao escribió:
Bocata_jam escribió: Hola encarna, buenos dias!! Hola a todas!!
lo de la boca es un rollo, además una cosa tan necesaria y vas y te cuesta un ri??n y lo peor es que algunos tienen mucha cara, vas por que te duele una muela y te hacen 10 empastes :evil: :evil: :evil:
En fin, no nos queda otra que tragar al menos de momento..

Cambio de tema, por que estoy muy contenta y os lo quiero contagiar, me he despertado y mi marid?n me tenía preparado un regalo muy bonito, luego os lo ense?o que le he hecho fotos :lol: :lol: :lol: ya le saco fotos a to :lol: :lol:

Os deseo muy feliz dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
que alegría levantarse así :)
espero esas fotos :nodigona: no sera tu cumple?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Siiiiiiiiiiiiiiii, jeje. :D :D :D :D :D
Me quería despertar a las 12 de la noche para darmelo, si es que es c**o un niño!!, estaba más impaciente que yo... :lol: :lol: :lol:

Responder