Espero que no te hagan mucho daño.
Que tengais buen dia todas.

buenos días carminaMissis escribió:Buenos dias guapa![]()
![]()
![]()
Qué razon tienes con lo del dentista![]()
Yo temo ir ...mas por el sablazo que por el daño
![]()
Me comento que igual un puente habia que cambiarloy me quedé pegada...
![]()
Hay gastos que puedes preveer pero estos del dentista siempre me pillan mal![]()
![]()
mi hija necesito ortodoncia....menudo gasto y siempre con problemas en la boca.
Estoy asfixiada![]()
![]()
esto es un horno, menos mal que han dicho que el fin de semana cambian
![]()
yo lo siento para la gente que les guste el calor y quiera ir a la piscina....
pero yo no lo soporto
desde las 6 que estoy levantada
![]()
Espero que paseis un buen dia...si nos deja este calor
![]()
![]()
![]()

buenos dias emmadanemfi escribió:Buenos días GUAPISIMAAASS!!
Es lo que te decia ayer, que no se lo que me duele más si la boca o el bolsillo![]()
![]()
![]()
..almenos en navarra tienen derecho a algo hasta los 18, pero aqui.....ni a las gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer fui a la gine, todo ok! el día 5 de agosto me hacen la amnio, así que definitivamente me quedo sin kdada gallega![]()
![]()
![]()
tengo que decirselo a beira, jo que penaaa más grande que tengo...pero bueno, pensad en mi, vale?!?!?!
Que paseis un buen día!!! y lo que daréa yo ahora mismito por unas madalenas con mo?o![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, hoy he so?ado contigo, que haciamos una kedada en Vic![]()
y que venias tu, con tu marido y mamamemima y muchas otras foreras (pero no me acuerdo de las caras...pero eran conocidas) y que me decias que ya habías sido abuela otra vez pero de un niño que se llamaba Diego
![]()
![]()
que no había mariencarni!!!! que se habían equivocado
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa que veas en lo que sueño!!! jajajajaja

buenos días terisTeris escribió:???BUENOS DIAS PRECIOSIDAD!!!!!!!!!
Veo que no seguiste el consejo de Covaro... Si le hubieses mordido ayer, hoy te trataria de mil amores![]()
Anda, un poquitin menos de hierro que ya tiene el asunto.
![]()
Por aquí, creo, que solo es gratis la extraccion, así que c**o siga la "desaceleraci?n" pronto vereis a todos los catalanes desdentegados![]()
Hoy estoy contenta, ayer tenia un reto que superar Y LO HICHE. Es una tonteria del trabajo, pero estoy contenta conmigo. Eso s?, llegu? a casa a las 11 de la noche y el peque todavía estaba despierto engatusando a los abuelos!!! Hoy lo he dejado a las 7:45 en la guarde llorando c**o un loco porque se caia de sueño.
Me pones un nesquik, un par de madalenas y un poco de esa fruta que dice comeme!!! (necesito recuperar energias!!!)
![]()

buenos días floriflori escribió:Buenos días Encarna! Estoy totalmente de acuerdo en que la salud dental,que es primordial, sea completamente gratis. Creo que en Alemania(país del que tendríamos que aprender mucho) te hacen una revisi?n anual y te arreglan todo lo que necesites, gratis, al menos eso tengo entendido por un conocido que va todos los años que está allí nacionalizado. Si somos europeos no debería haber distinciones con respecto a la Sanidad, el resto de las cosas no son tan imprescindibles c**o la salud de las personas. Y en cuanto a los dentistas, bueno, a veces parece que al entrar en la consulta en vez de ver a un enfermo, parece que ven a una cuenta corriente con patas![]()
![]()
![]()
Te deseo lo mejor
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados