** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 11 Jul 2008 09:26

A Gloria le está bien empleado el 0 q le dió Pilar por c**o ella puntu? a sus compa?eros..

Aunque el menú me gusted en general, habia cosas q a mi personalmente no me gustaron nada.. asi q para mi seguir?a siendo ganador Ricardo por su menú, por su saber estar c**o anfitri?n y c**o invitado.. :plas:

Lo del grupo d música.. en fin.. fue un detalle pero vamos, es q no me gustaron NADA

Y lo d Jorge.. c**o he dicho en el anterior mensaje.. vergonzoso.. es un niñato q no tiene educación, me da lástima..

Y Ricardo me encantó cuando le devolvi? con elegancia las borderias a Jorge :lol: :plas: :plas:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 11 Jul 2008 09:29

Cocinillas1978 escribió: Porque me imagino de concursante y que me toque un Jorgito....... :nodigona: :nodigona: y el premio lo pierdo, pero la patada en el culo que le meto para echarle de mi casa no se la quita nadie.
:duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 11 Jul 2008 09:40

Dijo tambiénque lo que estaba haciendo Gloria no era legal. ?Acaso ya sabía que iba puntuando bajo c**o estrategia? :nodigona:

Y de Jorge, mejor no comentar nada, yo no se con que cara se presentar? a sus conocidos y familiares después de esta semana :mal:

lumogar escribió:A MI LO QUE ME PARECIO RARO ES QUE PILAR DIJERA: c**o GLORIA ES UNA ESTRATEGA LE PONGO UN CERO. ?ACASO SABE ELLA C?MO VOTA LA TAL GLORIA? ?O LO DICE POR OTRA COSA?

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Jul 2008 10:24

queca escribió:Vaya tela meter la cuchara en el guiso, sacarla con salsa para probarla y volverla a meter dentro del guiso (o de la salsa) y delante de c?maras de tv... eso se hace cuando uno cocina para sus hijos o ni siquiera eso.
Eso fue una cerdada en toda regla... :pelea:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Jul 2008 10:32

He terminado de leer todos vuestros comentarios, y b?sicamente estoy de acuerdo con todos. Sin embargo, creo que lo de Jorge es una estrategia de la cadena o de la productora para hacer del concurso algo tipo Gran Hermano y buscar pol?mica. Era todo demasiado forzado.
Lo de ccer las almejas con tanta agua y luego echar leche en esa agua tambiénme ha parecido terror?fico. Y lo del carpaccio del Marcadona, muy fuerte...¿no se supone que es un concurso de cocina? El jamón tenía pinta de estar sequésimo y no vi por ninguna parte lo que creo que más me hubiese gustado: el queso con la mermelada de tomate.
(?Os fijasteis en que Gloria se había quitado las extensiones?)

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 11 Jul 2008 10:33

En mi humilde opinion, creo que la organizacion del programa cada semana pondra a una persona haciendo el papel de !!!! borde, maleducado, infantil, sin personalidad!!!! y asi darle vida al programa. Este programa no va de ser un buen cocinero/a y anfitrio/ona. Pero creo que se equivocan a mi me empieza aburrir, y para ver gente desagradable no necesito la television. Saliendo a la calle hay bastante.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 11 Jul 2008 11:19

hola a tod@s
en antena .nova estan repitiendo el programa a las 14.30 hoy viernes termina la primera semana con pablo y su desastre con el chocolate blanco y el microondas

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 11 Jul 2008 11:48

JORGEMARBELLA escribió:hola a tod@s
en antena .nova estan repitiendo el programa a las 14.30 hoy viernes termina la primera semana con pablo y su desastre con el chocolate blanco y el microondas
Gracias por la infromaci?n Jorge :beso: :beso: :beso: :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jul 2008 11:52

No creo que ningún concursante está puesto por la productora para liarla, por lo menos a mí no me dijeron absolutamente nada y a mis compa?eros tampoco.Ellos hacen sus castings y supongo que selecionan a gente muy, muy diferente para que no sea aburrido.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Jul 2008 11:52

Gracias ,...a ver si puedo ver alguno que no he podido, besitos bego :beso:

Edito; Ra?l...u otra persona que haya participado,... ? Os pagan los ingredientes la cadena ? ? algún derecho de imag?n ? , es que me entra curiosidad,.. no hace falta que digan la cantidad,.. sólo si os recompensa por estar una semana de cena en cena...porque supongo que los qeu trabajan tienen que pedirse el día,... besos bego :wink: :beso:

Responder