Trona y silla para el coche:

Responder
Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Trona y silla para el coche

Mensaje por Ququi » 11 Jul 2008 09:59

Tengo que comprar las dos cosas, me recomendais alguna en concreto? conoceis algun sitio que esten bien de precio? solo he mirado en el corte ingles. Muchas gracias :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 11 Jul 2008 10:11

De tronas, la mejor para mi es la tripp trapp, sobre todo de cara a cuando son mas mayores sentarse con todos comodamente a la mesa, es buenisima, ahora, carilla tambien. A mi no me dieron a elegir, me regalaron una de chicco que esta bien tambien, se reclina, tiene alturas, vaya, tampoco esta mal.
Sillas de coche, tambien me la regalaron, tengo una chicco, tambien se reclina cuando se duermen y eso va muy bien con niños c**o el mio que metes tercera y ya esta sobado, pero dicen que las mejores y mas seguras son las R?mer

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 11 Jul 2008 10:42

martabilbo escribió:De tronas, la mejor para mi es la tripp trapp, sobre todo de cara a cuando son mas mayores sentarse con todos comodamente a la mesa, es buenisima, ahora, carilla tambien. A mi no me dieron a elegir, me regalaron una de chicco que esta bien tambien, se reclina, tiene alturas, vaya, tampoco esta mal.
Sillas de coche, tambien me la regalaron, tengo una chicco, tambien se reclina cuando se duermen y eso va muy bien con niños c**o el mio que metes tercera y ya esta sobado, pero dicen que las mejores y mas seguras son las R?mer

yo tengo tb la tripp trapp, es genial. No les puedes poner tan pequeños, hasta los 8-9 meses no va bien pero luego es genial, la pones en la mesa y genial, en serio.

respecto a la silla, marta jaja. .. :lol: :lol: coincidimos en todo tb tengo la chicco, estoy super contenta pero....no se reclina mucho....la cabeza le cuelga un poco cuando dueme, pero me han comentado que a muchas les pasa y que recomiendan comprarse un coj?n de esos collar?n. A ti no te pasa??

Nuria

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 11 Jul 2008 12:20

Yo tambien tengo la tripp trapp. Creo que es la que menos espacio ocupa,y dura un montón.Mi hijo tiene 3 años,y c**o se gradía el asiento en altura y se quita la barra de delante,le sirve todavia.
Silla de coche tengo una casualplay del grupo 0-1-2 creo( de recien nacido hasta 25 kg) aunque cuando el niño tenga 25 kg. ahi no cabe ni de co?a,vamos.
A mi tambien me han recomendado la Romer (creo que es bastante carilla),Tiene un sistema de anclaje completamente diferente a las demás.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 11 Jul 2008 12:25

pues nuriarc, la nuestra si que se reclina bastante, de hecho c**o mi peque es bajito la he seguido usando para viajes largos a pesar de tener la casualplay tambien, que es mas adecuada para su edad, pero el pobre se dormia en unas posturas que nos daba pena. Eso si, si tienes la silla enganchada al reposacabezas no se reclina bien, igual es eso...

Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ququi » 11 Jul 2008 13:47

Muchas gracias chicas, aprovechare ahora las rebajas :beso: :beso:

Responder