dios no puede ser verdad?????????????????????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Jul 2008 23:26

si eso espero chicas q salga todo bien :) :)
gracias sois un cielo me animais mucho la verdad :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Jul 2008 10:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TODO ESTO PARA TI Y MUCHO ÁNIMO AGOSTO YA VER?S c**o TODO SALE BIEN...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jul 2008 11:01

pespe
Imagen

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Jul 2008 11:06

:D :D ya veras c**o todo va bien, oye que si quieres yo voy a estar por aqui el mes de agosto si quieres quedamos y tomamos algo :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jul 2008 11:12

:) :) :) :) :) :) :) :) mil gracias fatboy q buena eres ya te diria algo pero a lo mejor nos vamos las 2 semnas del medio mi maridin lo esta mirando por q dice q si estoy bien sin manchar ni nada q mejor q nos vallamos para no estar aqui pensando tonterias y total loo hecho hecho esta asin q nada,, te lo agradezco en el alma,, el medico ya nos dio tambien carta blanca para irnos siempre q fuera cerca claro,,
gracias de corazon fat :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Jul 2008 11:16

ANGIE!!!!! me alegro que te puedas ir de vacaciones...creoq ue sera mucho mejor que quedarte en casa dandole vueltas.... recuerda que aqui estamos todas pendientes de tus noticias...que seguro que seran buenas por que todas te mandamos nuestra mas mejor energia positiva...un beso enorme y no te preocupes que todo saldra bien!

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Jul 2008 11:20

:) :) graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss rambita cielo

si espero q sean buenas noticias y encunato lo sepa os lo hare saber no sufrais guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 11 Jul 2008 20:19

estamos pendientes de tus noticias cielo,disfruta con tu maridin de esos dias que os los teneis bien ganados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 15 Jul 2008 20:06

:D

Disfruta de estos dias de vacaciones con tu marido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 15 Jul 2008 20:28

no habia visto este post ,lo siento mucho guapa pero c**o dicen todas mis compa?eras hot dia los medicos se curan en salud y seguro seguro que todo sale bien y tu tienes que estar tranquila por ti y por la preciosidad que llevas dentro ,vnga mujer saca ese animo que tienes tu que c**o tu hay pocas :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder