pues menudo maquillador.. ni sombra ni nada, raya, rimel y ala, fuerao_marazul escribió:no hija no, yo solo me veo la raya en marron chocolate y las pesta?as.....
no me puso sombra y es lo que yo queria que me hiciera. un petardo
una pregunta:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
O-MARAZUL, eso de que tienes poco espacio en el p?rpado es una chorrada c**o un piano de cola ( menos espacio tiene ANNE IGARTIBURU, que no tiene parpados, y la maquillan todos los dias y encima se nota!), yo no te veo poco espacio, el tío no se ha esmerado nada, no es un maquillaje propiamente dicho, es un retoque con l?piz y algo de mascara de pesta?as.
Tu has visto los maquis que cuelgan las chic así Cualquiera de ellos le da 100 vueltas al que te hicieron en CHANEL, se te ven los ojos naturales, bien, si, pero no c**o para decir que te los a maquillado un profesional y ademas del stand de CHANEL
Tu has visto los maquis que cuelgan las chic así Cualquiera de ellos le da 100 vueltas al que te hicieron en CHANEL, se te ven los ojos naturales, bien, si, pero no c**o para decir que te los a maquillado un profesional y ademas del stand de CHANEL