Acab?!!!! ya estoy de vuelta, y os cuento las 2 noticias!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Acab?!!!! ya estoy de vuelta, y os cuento las 2 noticias!!!!

Mensaje por bellablanca » 10 Jul 2008 15:36

Por fin!!!!!! Ayer hice el último examen, el oral ante el tribunal, y ya soy libre!!!!!!! Estoy que no me lo creo, me he despertado varias veces por la noche, repasando los temas mentalmente y llevo todo el día pensando "ay que hago, tengo que estudiar!!!" :lol: :lol: :lol: A?n tengo que hacerme a la idea de que ya acab?!

Los ex?menes me han salido muy bien pero c**o ya sabeis, mi oposici?n es concurso-oposici?n, lo que significa que a la nota del examen se le suman los puntos de experiencia, y yo soy nueva en esto y tengo cero, así que cualquiera con puntos, aunque tuviera peor nota que yo, quedaría por delante. Sólo había 7 plazas, así que es imposible que la saque, pero bueno, el caso es ir empezando, y además me siento muy satisfecha por cómo hice todos los ex?menes, así que estoy muy contenta :)

Y ahora os doy las dos noticias que os contó que no os podía dar...

- La primera es que me ha salido un trabajo que me encanta!!! Estoy trabajando de lo mío (profesora de inform?tica) dando un curso para el ayuntamiento!! Estoy encantada con el trabajo de verdad, por todo, y al parecer quieren que siga dando cursos con ellos cada año! No puedo pedir más!!

:) :) :) :)

- Y la segunda noticia es... que ME CASOOOOOOOO!!!!!!! :) Siiiiiii el próximo año, el 22 de Mayo de 2009, en la iglesia que siempre he querido casarme :) ya os daré más detalles, ahora lo primero que tengo que hacer es ponerme a perder los kilitos que me ha puesto encima la oposici?n!!!! :herida:

No os podía dar las noticias, la del trabajo porque aún no había firmado nada, sólo era una propuesta, y la segunda porque aún no lo sabían más que padres y hermanos, y claro, no era plan de decirlo en el foro, pero una vez pasada la oposici?n vamos a empezar ya a dec?rselo a todo el mundo, así que ya os lo puedo contar, que tenía unas ganas... :)

Bueno pues nada, que ya estoy por aquí, que tengo que ponerme un poco al día con tantas recetas buenísimas, y que espero contribuir de nuevo poniendo yo algo c**o antes...

Estoy encantada de estar de nuevo con vosotros :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica_01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chica_01 » 10 Jul 2008 15:48

Holaa bellablanca! Que bien!!! te has quitado un peso de encima ehh?jejeje, pues genial, ahora a descansar y ojalá tengas suerte ; )
Y las dos noticias son estupendas, asi que doble felicitación!!
Saludossssss!

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 10 Jul 2008 15:53

Felicidades Bellablanca por todas las buenas noticias, elegisteis un buen dia para casaros, es el cumple de mi peque :lol: :lol: :lol: y ese dia tambien se casaron los principes. Muchas felicidades

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 10 Jul 2008 17:47

Bellablanca... cretelo que si, que ya has terminado los examenes, creo que todos los que hemos estudiado hemos sentido esa sensacion, de tengo que estudiar... a si he terminado. Espero que esos que si tienen puntos por practica, hayan sacado una nota bajiiiisima para que tu puedas entrar.

Respecto a las otra dos noticias... FELICIDADES !!!! Que bonita fecha para casarte, a mi me hubiera gustado casarme en Mayo pero no pudo ser..

Ya nos ir?s contando cositas

:beso:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 10 Jul 2008 17:49

Enhorabuena Bellablanca por tantas buenas noticias. Espero que descanses durante el verano, que despues ya empezar?s con los preparativos de la boda.
Y en cuanto a los examenes, espero que tengas mucha suerte y salgan pronto las listas y tu estés en ella. Pero si no fuera así, c**o ya sabr?s puede dar lugar a una bolsa de trabajo, con lo que podrías conseguir los puntos que ahora no tienes. Mucho animo.

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 10 Jul 2008 18:02

Enhorabuena, a ver si tienes suerte. Yo el año pasado tuve tambiénun añito bueno con las oposiciones, pero yo por Primaria. Al final me salió bien y saque la plaza.

Verás c**o tienes suerte :)

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 10 Jul 2008 19:26

te hemos echado mucho de menos espero verte ahora mas por el foro el esfuerzo ha merecido la pena y enhorabuena por la bodaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 11 Jul 2008 09:31

ENHORABUENAAAAAAAAAAA, por todo!!! Cuanto me alegro que ya se terminar? todo, pq yo cuando pasan los examenes me siento otra persona, así que tu con tantos meses de preparación sin levantar la cabeza y haber terminado... ahora no sabr?s en que gastar el tiempo!!! :wink: :wink:

Por lo del trabajo, genial!!! me alegro muchísimo que estés contenta, no hay nada mejor que disfrutar de tu trabajo... 8)

Y bueno... lo de la boda, lo mejor, no?? además te casas cuando el principe, la misma fecha... :) que emocionante, ya nos puedes ir contando todos los prepartivos!!!! :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 11 Jul 2008 11:28

Enhorabuena por todo.

Si has tenido muy buena nota en los ex?menes. ¿Por qué no te vas a llevar una de las siete plaz así. ?P?ntua mucho el concurso?. :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 11 Jul 2008 11:40

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder