QUE DIETA ME RECOMENDAIS?...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE DIETA ME RECOMENDAIS?...

Mensaje por carenina » 10 Jul 2008 18:58

Soy la tipica que se ha puesto mil veces a dieta y mil veces he vuelto a caer en la gula de comer :( más bien picotear y comer cosas prohibitivas c**o pasta, salsas, chocolate, bollos... :cry:

En este foro veo muchas dietas, pero cual me recomendais?
Necesito perder de 10 a 15 kilos, por lo menos :cry: :cry: :cry:

M e ayudais? :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUE DIETA ME RECOMENDAIS?...

Mensaje por mara03 » 10 Jul 2008 19:01

carenina escribió:Soy la tipica que se ha puesto mil veces a dieta y mil veces he vuelto a caer en la gula de comer :( más bien picotear y comer cosas prohibitivas c**o pasta, salsas, chocolate, bollos... :cry:

En este foro veo muchas dietas, pero cual me recomendais?
Necesito perder de 10 a 15 kilos, por lo menos :cry: :cry: :cry:

M e ayudais? :beso:
te recomiendo la dieta de weight watchers. leete los post fijos.... bienvenida!!!!!!!!!

:up: :beso:
Última edición por mara03 el 10 Jul 2008 19:02, editado 1 vez en total.

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 10 Jul 2008 19:02

pues te recomiendo esta claro,yo tb he hecho muchas dietas y esta es la mejor con diferencia, no te prohiben nada, puedes, de hecho debes, comer varias veces al día y bueno, ya ves lo encantadas que estamos todas, si te animas en el foro te podemos ayudar y resolver dudas. Lee si quieres el resumen de la dieta y así tienes una idea más clara de esto. Si te animas, bienvenida!
:beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 10 Jul 2008 20:35

por supuesto en este foro te vamos a recomendar esta, mira un poco y mira los logros conseguidos.
Pero para que funcione tienes que estar mentalizada en que vas a cambiar de habitos, porque si haces trampas a nosotras nos da igual te enga?as tu.
Cierto que con esta dieta no pasas hambre, cierto que puedes comer de todo, pero si comes un montos de dulces la cosa no funcionara.
c**o ya te han dicho lee el post de resumen de la dieta y fijate en las barritas que tenemos.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Jul 2008 09:54

Yo soy del mismo club, he probado todas las dietas, y por fin me he quedado con ésta. No vas a perder los kilo deprisa (pero esto es bueno, no un inconveniente). Y vas a poder comer de todo, eso si controlando y decidiendo que prefieres comer, un donut que son 4'5 puntos o un bocadillo de lomo embuchado con tomate y lechuga que vale lo mismo.

Es ?deal para comer en familia, por que además enseñas a los demás a comer con menos grasas y más sano. Y te puedes permitir caprichos que en otras son impensables. c**o 2 after eight después de comer, por que sólo son 2 puntos y controlando el resto de cosas que comas, pues al final del día te habrás comido tus puntos, al final de la semana habrás perdido peso y encima no tendrás el ansia de comer cosas prohibidas.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 11 Jul 2008 12:28

Hola Carenina,!! bienvenida a este foro. TE recomiendo, cómo no!! esta dieta, la Weight Watchers. Yo tambien he probado varias antes, y esta es la más completa y no pasas nada de hambre.

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 11 Jul 2008 20:15

carenina Bienvenida al Foro ww, la gran mayoria de las personas que estamos en el foro hemos 1001 dietas y al final terminamos aburridas, cansadas, y mareadas de las diestas de turno y lo peor de todo que recobrando los kilos que hemos perdidos y añadiendo unos que otros mas, es c**o que la bascula nos mire y diga: jajajjaja donde vas querid@ tu y yo estamos destinadas a pelearnos por siempre y luego nos mire muerta de la risa.

Te dire varias de las razones por la que la gran mayoria de nosotr@s estamos con la Dieta Weight Warcher:

Porque no funcionan la gran mayoria de las Dietas:

La dieta del Sirope de Savia, la Scardale, la de la Clúnica Mayo, la de la Sopa Quemagrasa, la Atkins... Realmente hay muchas dietas diferentes a disposici?n de las personas que deseen adelgazar, todas ellas basadas supuestamente en los últimos descubrimientos y avances cientúficos sobre la nutrici?n. Es sencillo: no hay más que elegir la que nos parezca más llevadera y seguir sus instrucciones.

Seguro que conoce a varias personas de su entorno que siguieron alguna de estas dietas y realmente adelgazaron. Pero... ?cuántas de estas personas lograron reducir definitivamente su peso? ?cuántas seguían delgadas después de uno o dos años? Probablemente ninguna. La inmensa mayoría de personas que hacen una dieta para reducir significativamente su peso, al cabo de los meses acaba recuperando el peso que tenía, o incluso mayor, debido al conocido efecto yo-yo.

Entonces... ¿Por qué no funcionan las diet así Es muy sencillo: las dietas no funcionan porque exigen un esfuerzo permanente. Los seres humanos somos más o menos capaces de desarrollar una capacidad de sacrificio para alcanzar algún objetivo, pero el gran enemigo de esta capacidad de sacrificio es el tiempo. Podemos seguir las instrucciones de una dieta, aun de las más estrictas, pero sólo durante unas semanas o, c**o mucho unos meses. La fuerza de voluntad es un "másculo" con mucha fuerza pero poca resistencia, puede ser capaz de grandes esfuerzos pero con el paso del tiempo se cansa y acaba cediendo.

Entonces, si con las dietas no podemos adelgazar permanentemente, ¿qué nos queda? Tenemos el único camino que ha demostrado verdadera eficacia: el cambio de h?bitos.

La única forma de mantener un peso correcto sin que necesitemos desarrollar una gran fuerza de voluntad durante toda la vida, es cambiar nuestros h?bitos. Un h?bito es una pauta de comportamiento que con el tiempo, a base de repetirlo, se convierte en un acto no consciente. Los h?bitos nos hacen actuar de determinada manera casi sin pensarlo. ?Pensamos sobre ello cada vez que abrimos el peri?dico junto al plato mientras comemos, o cuando tomamos una croqueta o empanadilla en la cocina cuando estamos trajinando? No.

?Supone algún esfuerzo cambiar un h?bito? Pues naturalmente que sí. Tenemos que poner de nuestra parte para suprimir un h?bito inadecuado o para adquirir un h?bito saludable pero, a diferencia de las dietas, ahora el tiempo es nuestro aliado. Cuanto más repitamos un comportamiento nuevo, antes se ir? convirtiendo en h?bito, y lo que al principio suponía un esfuerzo, acabar? realiz?ndose automáticamente y sin necesitar siquiera pensarlo. Por ejemplo, supone un pequeño esfuerzo lavarse las manos antes de comer cuando no se tiene la costumbre de hacerlo, pero con el tiempo acabaremos haci?ndolo mecúnicamente, sin plante?rnoslo siquiera.

El mítodo de adelgazamiento empleado por Weight Waatchers se basa en los siguientes principios básicos:

Debemos centrar nuestra atenci?n en los h?bitos o comportamientos que nos conducen a una determinada alimentaci?n, más que en los propios alimentos que ingerimos
Por ejemplo, es más importante conocer y modificar el h?bito de comer mientras vemos un partido por televisi?n, que el hecho de sustituir las palomitas que comemos por otro alimento más sano.
Cambiar un h?bito definitivamente requiere un tiempo hasta que se consolida
Este tiempo es el que ha de transcurrir para que una acci?n pensada se convierta en automótica (no meditada), o lo que es igual, para que una acci?n que nos exige un esfuerzo deje de requerirlo. Aunque no seamos conscientes de ello, los malos h?bitos que nos han llevado al sobrepeso los hemos ido adquiriendo muy lentamente a lo largo de muchos años, por lo que no podemos esperar modificarlos radicalmente en poco tiempo.
Nuestra capacidad de sacrificio es limitada
c**o ya se ha dicho anteriormente, suprimir un mal h?bito o adquirir un h?bito saludable requiere un esfuerzo durante un tiempo, por lo que si pretendemos modificar muchos h?bitos a la vez, fracasaremos. Debemos olvidarnos de una vez por todas de los objetivos ambiciosos a corto plazo ("Adelgaza 3 kilos a la semana con la dieta de..."), porque son los que nos han llevado de fracaso en fracaso durante años hasta hoy. Debemos más bien pensar, por ejemplo: "Si ahora con 35 años peso 78 kilos, cuando tenga 36 pesar? 69 kilos y a los 37 me estabilizar? para siempre en los 60 kilos".

Las etapas principales de que se compone el mítodo de adelgazamiento de Weight Watchers son las siguientes:

Primera Etapa: Cuestionario sobre H?bitos

Deber? responder a un sencillo pero completo cuestionario sobre todas sus costumbres relacionadas directa o indirectamente con la alimentaci?n y el ejercicio. B asíndose en sus respuestas, ww propondré en la siguiente etapa un conjunto de objetivos

Segunda Etapa: Diario de Alimentaci?n

Durante la primera semana debes de llevar una anotacion de todo lo que comes una especie de un Diario de Alimentaci?n. Deber? anotar todo lo que coma o beba, así c**o cuándo y en qué circunstancias lo hace (sólo, acompañado por otras personas, etc). La finalidad de este Diario de Alimentaci?n no es calcular el número de calorías que diariamente ingiere, que seguro que son excesivas, sino que pueda ser consciente de sus costumbres alimenticias. Aunque mucha gente cree que conoce perfectamente sus malas costumbres, hasta que no tiene ante sí su Diario de Alimentaci?n correspondiente a la semana anterior no es verdaderamente consciente de muchas de ellas.

Tercera Etapa: Catúlogo de Objetivos

una vez por semana debes de dedicar un rato a estudiar el Diario de Alimentaci?n que hiciste en la primera etapa, y si tienes alguna duda la chicas mas veteranas del foro te pueden dar las instrucciones necesarias para que defina, a partir de los malos h?bitos detectados, un conjunto de objetivos a ir cubriendo en el futuro. Se trata de una relaci?n personalizada más o menos extensa de objetivos asequibles que deber? ir cubriendo paulatinamente durante los próximos meses.

Cuarta Etapa: Integraci?n en un Grupo de Apoyo

Si lo desea, te puedes integrar en un grupo reducido de usuarios de ww. Se trata de personas con similares problemas que usted, que tambiénse han propuesto adelgazar de una vez por todas y para siempre. Cada miembro de un Grupo de Apoyo podrá ver el grado de cumplimiento de objetivos de los demás miembros, con los Grupos de Apoyo, evitar la soledad y des?nimo que asaltan con frecuencia a los que se embarcan en un proceso de cambio personal a largo plazo. Pero te dire que la gran mayoria de las chicas del foro no asistemos a las reuniones ya puede ser por estar muy lejos de las misma, porque no podemos pagarlas, porque estamos muy comodas aqui en el foro o por una gran cantidad de respuestas personales. Yo asistia a las reuniones pero he desidido ya dejar de asistir por lo retirada que me quedan muy retirada y con el autobus no puedo llegar :cry: :cry: :cry: :cry: , pero con las chicas del foro no me siento tan solita ya que todas tenemos un objetivo en comun :) :) :) :) :) :) :)

carenina te pido disculpa por el disculsaso que te he enviado, pero era necesario para que comprendieras varias de las razones fundamentales de porque hemos decidido hacer la WEIGHT WATCHERS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 12 Jul 2008 10:54

Yo tambiénte diréa que te aplicaras con la WW. A mí tambiénme costaba el tema "picoteo" pero con esta dieta el cambio de costumbres no es tan radical c**o con otras y no paso "miserias" porque puedo comer de todo.

Lo único que hay que tener en cuenta es que en cada comida, debes contar todos los puntos según los ingredientes que hayas usada (eso lo hace un poco más complicadillo pero el programa del Flexipoints a mí me ayuda bastante). El resto es bien sencillo.

Para empezar, túmate una semana si agobios de puntos, si eres de las que picotean mucho seguro que consumes muchos puntos sin saberlo y a lo mejor la primera semana te podría resultar un poco dura. Si la primera semana te la tomas de "transición o entrenamiento", empieza en serio la segunda y verás que no te arrepientes.

Además, aquí puedes encontrar recetas detalladas con el número total de puntos que tienen por raci?n y así no te l?as nada de nada.

?nimo y al tajo!!! :beso:

Responder