chicas.. una pregunta urgente para esta tarde:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
chicas.. una pregunta urgente para esta tarde

Mensaje por hollywood » 11 Jul 2008 12:31

hola a todas, vereis es la primera vez que voy a hacer un bollo de limon en la chefito, y tengo una receta maravillosa de este foro, lo malo es que pone una medida de aceite de girasol, una medida de leche, ?A QUE SE REFIERE ESTO AL VASITO DE LA MEDIDA QUE TRAE LA CHEFO, O AL VASO DEL YOGUR DE LIMON CON EL QUE SE HACE EL BOLLO, MUAK CHICASS GRACIAS ES PARA LA HORA DE LA MERIENDAAA SI ME SALE LINDO OS PONGO LA FOTOS MUAKKKKKKKKKKKK

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Jul 2008 13:47

Supongo que se refiere a la medida del yogur, pero si usas el de la chefo te saldrá el mismo bizcocho..pero mas grande. Eso si, vigila el punto de cocción, que tardaré un poco más.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 12 Jul 2008 14:39

es c**o te dice la compi,vole. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: chicas.. una pregunta urgente para esta tarde

Mensaje por tocina » 12 Jul 2008 14:55

HOLA. YO ME VOY A PONER A HACER AHORA MISMO EL BIZCOCHO DE PI?A EN ALMIBAR YA QUE VA A SER EL PRIMERO QUE HAGO, Y EN MI RECETA YA ME ESPECIFICABA QUE CON EL VASO DEL YOGUR. YA CONTARE c**o ME HA SALIDO EL MIO.

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 12 Jul 2008 20:58

espero que os salga bien...esperamos foticos :dientes: vale?

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 14 Jul 2008 14:58

vale guapisimass en cuanto lo haga os pongo las fotos, lo hare con la medida del vaso del yogur de limon muakkkkkkkkkkkkkkkkkgracias a todassss, haber si me pongo a hacerlo que al final ayer no hice na de na muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Responder