** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jul 2008 12:40

Lo que hacen en otros paises es el mismo concurso con gente famosa, y por lo visto se tiran mas los trastos que la gente que no es famosa. :D
El otro día hablando con un amigo pensamos que seráa divertido hacer el programa con ganadores, así todo el mundo sabe de que va cada concursante :lol: :lol:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jul 2008 12:48

Si os fijais donde se hacen las votaciones, que es una furgoneta, es la de la del chofer. Ellos intentan que no hables con los compa?eros de concurso demasiado, por eso cada uno llegamos por separado y nos vamos por separado.Pero creo que es dificil de controlar todo eso. :D

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Jul 2008 12:48

Cómo yo suelo decir, mientras tenga un techo y un plato de comida jaja... :wink:

Uff,..con famosos,.. con la de las velas negras,.. y el del perej?l en la oreja, seráa el nova más jajaja...bueno no demos ideas a la cadena.... que ya tenemos bastante jajaja :wink:

Mil Rosa,..es verdad,.. yo tambiénpensá,.. que tacaña,..5 lonchas,.. ? y si alguien quiere repetir ? :nodigona:

besitos bego

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jul 2008 12:53

:plas: :plas: Begojj tienes toda la razón del mundo.
Lo mas importante es ser feliz :lol: :lol: :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Jul 2008 13:13

raulmarbella escribió::plas: :plas: Begojj tienes toda la razón del mundo.
Lo mas importante es ser feliz :lol: :lol: :up:
:lol:

Aunque estemos hipotecados de por vida jaja :wink: :lol: ,..hay que ser positivos,... :wink: :beso: :beso: :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 11 Jul 2008 13:18

Pues si os soy sincera, desde el menú de Raul que pueso algo novedoso para mí (la presentaci?n del foi me pareció genial), no he vuelto a ver nada que me sorprenda...?será que en este foro ya tenemos un nivel?

Eso por no hablar del tema presentaci?n, comportamiento en la mesa, etc. Al menos han mejorado en la realizaci?n del programa y podemos ver algo más sobre las recetas, lo malo es que son todas más simples que na...

Azi
Novata/o

Jajajaj

Mensaje por Azi » 11 Jul 2008 13:26

raulmarbella escribió:Lo que hacen en otros paises es el mismo concurso con gente famosa, y por lo visto se tiran mas los trastos que la gente que no es famosa. :D
El otro día hablando con un amigo pensamos que seráa divertido hacer el programa con ganadores, así todo el mundo sabe de que va cada concursante :lol: :lol:
Bueno, no sí..... Jajjaj llevar? lentillas para no limpiarme las gafas en el mantel.

Conmigo que no cuenten si no son concursantes que realmente les guste el tema. Lo dije, y lo diré siempre. Me gusta cocinar, me gusta tener invitados, y disfruto con ello. Qué mas premio quiero, si encima gusta?

Pero bueno si lo que anima es un concurso.........que cada uno elabore un menú, haga fotos paso a paso, y lo cuelgue en la web y votamos entre foreros.... :) :D

Azi
Novata/o

La presentaci?n

Mensaje por Azi » 11 Jul 2008 13:32

palo escribió:Pues si os soy sincera, desde el menú de Raul que pueso algo novedoso para mí (la presentaci?n del foi me pareció genial), no he vuelto a ver nada que me sorprenda...?será que en este foro ya tenemos un nivel?

Eso por no hablar del tema presentaci?n, comportamiento en la mesa, etc. Al menos han mejorado en la realizaci?n del programa y podemos ver algo más sobre las recetas, lo malo es que son todas más simples que na...
?
Qué decirte, yo me quedé con las ganas de que sacaran primer plano de mis platos . Fu? una pena no se viera bien mi esgarraet, mis rosas de patata, el bacalao... quedé genial con el contraste de las pimientas rojas, y el verde de la albahaca frita y el color tostado de los pi?ones. Y el postre....... una lástima no se apreciara el guirlache de s?samo y la gel?e de vino con virutitas de oro...... Pero bueno.... media hora es un tiempo muy reducido para ver mucho de lo que no se ha visto.
:) :)

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: La presentaci?n

Mensaje por alumna » 11 Jul 2008 14:41

Azi escribió:
palo escribió:Pues si os soy sincera, desde el menú de Raul que pueso algo novedoso para mí (la presentaci?n del foi me pareció genial), no he vuelto a ver nada que me sorprenda...?será que en este foro ya tenemos un nivel?

?
Qué decirte, yo me quedé con las ganas de que sacaran primer plano de mis platos . Fu? una pena no se viera bien mi esgarraet, mis rosas de patata, el bacalao... quedé genial con el contraste de las pimientas rojas, y el verde de la albahaca frita y el color tostado de los pi?ones. Y el postre....... una lástima no se apreciara el guirlache de s?samo y la gel?e de vino con virutitas de oro...... Pero bueno.... media hora es un tiempo muy reducido para ver mucho de lo que no se ha visto.
:) :)
Me pareciste una anfitriona de primera, y todavia tengo pendientes de hacer tus rosas de patatas.
se nota que te gusta la cocina :wink: :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jul 2008 15:20

:lol: Gracias palo.
eres un encanto.
Por cierto la señora de esta semana va a romper todos los records, dos ceros en una misma semana.Pienso que es mucha estratúgia, por lo menos Gloria lo dijo y fuí sincera.

Responder