Por fiinnnnnn, fotos de mis nuevos pigmentos y sombras...:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Por fiinnnnnn, fotos de mis nuevos pigmentos y sombras...

Mensaje por sabrina » 11 Jul 2008 09:52

Buenoooo, por fin mi maridin ha arreglado el pc. Pongo fotos de los pedidos que me llegaron ayer y chuaches.

Los chuaches van en orden. Primero la fila de arriba, luego la de enmedio y luego el labial, que es el de abajo a la derecha. De las tres que hay al lado del labial no pongo chuache porque es purpurina, aunque yo las pedi pensando que eran sombras, pero weno, ya les dare uso.

De esto no pongo chuaches porque son maquillajes, colorete y corrector.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 09:56

:o :o :o q chulooo todooo! mecagonlamar q mis cosas no llegan! :cry: :cry: :cry: de q pagina era este pedido Sabrió? :duda:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 11 Jul 2008 10:35

Masquemala escribió::o :o :o q chulooo todooo! mecagonlamar q mis cosas no llegan! :cry: :cry: :cry: de q pagina era este pedido Sabrió? :duda:
Las sombras son de pureluxecosmetics, las muestritas son a 1 dílar, asi que me explay? pidiendo, jeje :lol: . Me encantan todos los colores.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 10:39

sabrina escribió:
Masquemala escribió::o :o :o q chulooo todooo! mecagonlamar q mis cosas no llegan! :cry: :cry: :cry: de q pagina era este pedido Sabrió? :duda:
Las sombras son de pureluxecosmetics, las muestritas son a 1 dílar, asi que me explay? pidiendo, jeje :lol: . Me encantan todos los colores.
No si yo tmb me explaye :lol: :lol: encima a dos paginas... pero no me llegan... los mamones :lol: a ver si me paso hoy por correos y estan alli... asi para el finde las pruebo 8) 8)

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 11 Jul 2008 10:54

sabrina escribió:
Hola Sabrina.
Te venian en bolsit así cuanto cobran de gastos de envio?

saludos

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 11 Jul 2008 11:28

Qué chulo Sabrina. A mí ya me quedan pocas cositas por llegar, y estos deseando que lleguennnnnn.

A pureluxe no he pedido nunca. ¿Qué tal?, ?cuánto te tardaron en llegará, de cantiad parece que están bien, ¿no?

:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Jul 2008 12:50

jamía que bonitos todos :up: ?has dejado algo para alguien? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora falta tu foto en el post correspondiente que ya no hay escusas de PC :D :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Jul 2008 13:42

SABRI, menudo arsenal te has agenciado!

Me gustan los 2 primeros del segundo brazo ( empezando por la izquierda) el verde y el rosa, son preciosisisimos.

Bueno todos, todos son aprovechables, pero ese verde-tornasolado-tirando a azul-pero verde mar, es precioso! :D

Ahora a poner chuaches de los ojos con ellos. :coqueta:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Jul 2008 13:49

:o :o :o :o :o Anda........no te quejaras :lol: :lol: :lol: son preciosos todos, que los disfrutes y nos pongas fotos de los ojos y el de la cara entera en el post correspondiente c**o dice Meri :lol: :lol: :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 11 Jul 2008 14:01

Me han gustado algunos colores.... He ido a la página y hat colores muy monos y las muestras me parecen que estan superbien de precio....
Parece ser que el precio de envio depende del peso.-.. :nodigona: es asi Sabrina??
Mas o menos q te costó el porte d este pedido para hacerme una idea?? Muchas gracias :beso:

Responder