recetas de pan con panificadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
recetas de pan con panificadora

Mensaje por targus » 11 Jul 2008 14:23

Que os parece si ponemos recetas recientes de pan hecho en panificadora especificando el modelo que tenemos para saber c**o nos van a salir.Empiezo yo de mi pan hecho con bifinett :beso: :beso:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ico.html&0

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 11 Jul 2008 15:15

Estoy esperando a que SEUR traiga mi panificadora, así que voy a subirlo, por si alguien más pone una receta. :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Jul 2008 15:18

MUCHAS GRACIAS , POR QUE YO LA TENGO MUERTA DE LA RISA NO LA USO
:cry:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 11 Jul 2008 15:23

lolitoba escribió:MUCHAS GRACIAS , POR QUE YO LA TENGO MUERTA DE LA RISA NO LA USO
Aaayyysss no me digas eso, que la compré ayer toda ilusionada, y si no la uso mi costi ME MAAATAAA :cry: :cry:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 11 Jul 2008 15:45

musimu escribió:
lolitoba escribió:MUCHAS GRACIAS , POR QUE YO LA TENGO MUERTA DE LA RISA NO LA USO
Aaayyysss no me digas eso, que la compré ayer toda ilusionada, y si no la uso mi costi ME MAAATAAA :cry: :cry:
Pues ya sabes que te toca.Hacer muchooooooooooooooooooooos panes :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Jul 2008 08:35

musimu escribió:
es que no me venian las intrusciones ni nada en la caja y la tengo un año y no se utilizarla y ahora me han pasado las intrusciones y el otro dia intente hacer un pan que me dieron la receta y me salio todo caldo , es que no la entiendo todo es cuestion de manejarla ,

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: recetas de pan con panificadora

Mensaje por lolitoba » 15 Jul 2008 08:47

targus escribió:Que os parece si ponemos recetas recientes de pan hecho en panificadora especificando el modelo que tenemos para saber c**o nos van a salir.Empiezo yo de mi pan hecho con bifinett :beso: :beso:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ico.html&0
dices que se ponga el modelo de la maquina , pues a mi me interesa muchisimo aver si al guien tiene la misma que yo , podrias poner el modelo tu yo? gracias
:wink: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 15 Jul 2008 08:57

musimu escribió:
TOMA MAS RECETAS
recetas-postt79124.html

Responder