ni?assss:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Jul 2008 10:27

Efusiva escribió:Ay ricura, que ya te lo dije... no sé si felicitarte o directamente ponerme a llorar, que tú y yo vamos a la par en muchas cosas... :duda:

CALEGRIAAAAAAAAAAAAAA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

una hermanita para neus, andaaaaaaaaaaaaa venga animateeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 10 Jul 2008 10:33

:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2008 10:43

anitaalacocina escribió:felicidades yelines,que alegria,pero yelines que a estos no se les enga?a que son muy listos,Marcos tampoco quiere comer pero ve los bocatas el otro dia a una niña en la piscina y la niña lloraba porque Marcos se lo habia quitado,y le veo debajo del arbol comiendose el bocata de chorizo el muy jodio :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso me suena. Ayer J?lia va y me pide a las 19.30 un bocata, cuando ya se había zampado uno a las 4, además de 4 galletas, 1 quesito y un poco de zumo. Le digo que no, que hasta la hora de la cena no hay más comida. Y va y me dice que no quiere cenar :o :o :o :o :o
So jodía, si no tienes hambre para cenar, tampoco tienes hambre para un bocata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Jul 2008 12:04

son la leche, tienen cada golpe

emma da muchos besos, pero a mi suegra y suegro no hay forma, se los tira con la mano pero nada de besos en la cara

anoche mi suegra anda emma dame un beso y la otra noooo y besito con la mano, y llega mi madre y se tira al cuello y comienza a darle besos por toda la cara, teniais que haber visto la cara de mi suegra :lol: :lol: :lol:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 11 Jul 2008 10:37

Felicidades guapa :plas: :plas: :plas:

y felicidades a Biel tb :plas: :plas:

Preparate para unos meses durillos, los primeros...a mi me pasó, al ser tan pequeñ?n el primero es lo que tiene....

Este año es año de niñas. Yo tb tendré una :wink:

El que viene no lo se.

A ver si hay suerte y te sale otra niña c**o quieres :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2008 11:28

nuria entonces ya sabes lo q llev así niño o niña? o cuando v así

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Jul 2008 13:48

yelines escribió:
o_marazul escribió: tos pa ti!!!!!!!!!!!!

pd.no me has esperado c**o habeis hablado, eh!!!!!!!!!!! :lol:
yo queria esperarte pero carmelito dijo ahoraaaaaaaa y ahora fue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que punteria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me pondre cuando pase mi tormenta, por el momento seguire practicando :nodigona: jejejeje

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Jul 2008 13:51

Pero guapaaaa!!! que ilusión!!!! no s?, nosí! me daba a mi que nos ibas a dar la noticia tarde o temprano! :wink: :lol: todavía recuerdo un mensaje tuyo misterioso que estabamos pensando que bombitobombitoo!! :lol:
:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Jul 2008 14:02

Wachi escribió:Pero guapaaaa!!! que ilusión!!!! no s?, nosí! me daba a mi que nos ibas a dar la noticia tarde o temprano! :wink: :lol: todavía recuerdo un mensaje tuyo misterioso que estabamos pensando que bombitobombitoo!! :lol:
:beso: :beso: :beso:
no aquel mensaje de hace meses (diciembre o asi) no tenia nada que ver, nos pusimos a buscar en mayo, aquel mensaje te lo explicare cuando seas grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 11 Jul 2008 14:32

Enhorabuena, que bien!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder