Asi somos!! (Te atreves?):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Jul 2008 14:11

boir escribió:
Anadelik escribió:Perd?n por la palabrota, pero c**o! TATA, el colmo de la belleza española, recuerdo verte en unas fotos con tu peinado de boda, pero no se te veia la cara,aquí si, y estas IM_PRE_SI_O_NAN_TE! :D Ya no te ajunto, ni te pienso dar recetas de la Chefo, ea! :x

Te van a meter en la "lista negra", jeje,yo la primer! :dientes:

ana de mis amoresssss al fin se ha puesto una foto ,,, :plas: :plas: :plas: al avatar estas super guapa ,,morenazaaaa,,,,me encanta :coqueta: :beso: :beso: :beso:
BOIR_ELENITA de mis entretelas, hala, para que luego digas que no tengo lo que hay que tener, ea! :lol:
Yo te sigo los pasos, si tu te pones, yo me pongo,si tu te quitas, yo me quito, jajaja, lo único que no hago es esos viajecitos a Milan , que tan bien te sientan caramba!

AH! y lo de la faja en cuanto te la compres ya me estas cascando, que me la quiero agenciar! NO voy a ser "menos" que tu, jeje, soy del club "culito veo, culito deseo" :lol:

PD: lo de la foto dle avatar tiene truco,me la hice co nla web-cam, que c**o tien menos pixeles sale mas difuminado todo, lo mio no es la c?mara digital que se ve hasta la ultima peca! :x

KoNgItA: hala, ya te ha respondido ONLY, os vamos a prohibir por guapas-"azquerozaz" :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 11 Jul 2008 14:19

weno weno yo tpco es pa tanto, lo diréis por mi tocaya "La nueva" :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Jul 2008 14:21

PD: lo de la foto dle avatar tiene truco,me la hice co nla web-cam, que c**o tien menos pixeles sale mas difuminado todo, lo mio no es la c?mara digital que se ve hasta la ultima peca! :x

"Mujer pecosa, mujer hermosa",siempre me lo ha dicho mi madre :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Jul 2008 14:23

KoNgItA escribió:weno weno yo tpco es pa tanto, lo diréis por mi tocaya "La nueva" :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
por mi tocaya dice :lol: y por ti tambien!!

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 11 Jul 2008 15:38

HOLA CHICAS ACABO DE MIRAR LAS PAGINAS Y ESTAIS TODAS GUAPISIMAS NO SE c**o SE HACE DE PONER LAS FOTOS JOLINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! SI ALGUIEN ME AYUDA PONDRE UNA MIA BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Jul 2008 15:45

.. si has mirado todas las paginas habras visto cuando lo explico Beparopa

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 11 Jul 2008 15:50

onlytime escribió:.. si has mirado todas las paginas habras visto cuando lo explico Beparopa
GRACIAS AMIGA PERO ES QUE ME CUESTA UN MONTON HACERLO ESTO DE LOS ORDENADORES NO ES LO MIO GRACIAS TESORO :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Jul 2008 16:14

blancaflor escribió:
onlytime escribió:.. si has mirado todas las paginas habras visto cuando lo explico Beparopa
GRACIAS AMIGA PERO ES QUE ME CUESTA UN MONTON HACERLO ESTO DE LOS ORDENADORES NO ES LO MIO GRACIAS TESORO :beso: :beso: :beso:
recetas-postx251667-0-50.html (mira aqui lo explica c**o)
y la pagina donde lo ponia beparopa no me acuerdo.. xD

aqui con paso a paso;

recetas-postp2755316.html#2755316

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soniabg » 11 Jul 2008 16:23

Yo tambien me atrevo a ver si sale porque no tengo ni idea de subir fotos,he seguido vuestras instrucciones.
Imagen
[/img]Imagen
Ahora tengo el pelo un poco mas corto,es que no tengo recientes que yo me recuerde.
Chicas sois todas guapisimas,unos bellezones y os sabeis sacar un partidazo,yo aún estoy aprendiendo e iniciandome en algunas marcas gracias a vosotras,un poco tarde porque ya tengo 36 a?azos pero por lo menos hay que intentarlo.Besos guapisimas.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 11 Jul 2008 16:27

Sonia que guapisimaaaaaaa!! pues mas vale tarde que nunca lo de encontrar otras marcas no?
me encantan tus ojosss

Responder