Me he quedado preocupada:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me he quedado preocupada

Mensaje por alemars » 10 Jul 2008 20:03

Acabo de venir del veterinario, en teoria era solo a ponerle las vacunas y comprar las pastillas para los gusanos, pero .... le han encontrado un soplo en el corazón y dice el veterinario que no le gusta nada.

Me ha dicho que va a llamar a alguien mas experto para que le hagan un electro y una ecografia :nodigona:

Si es que mi niño ya no es un niño, es un adulto de 8 años para 9 :cry:

¿alguien sabe algo del tema corazon en los perros? sabeis si hay medicacion para ellos? es c**o en las person así

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 10 Jul 2008 20:10

ALEJANDRA YO RECUERDO Q MI ABUELA TENIA UN COCKER SPANIEL CON 14 AÑOS Y TENIA UN TRATAMIENTO PARA EL CORAZON, SE TENIA TOMAR UN CUARTO DE PASTILLA AL DIA, LO RECUERDO PQ MUXAS VECES ME KEDABA EN CASA DE ELLA A DORMIR Y YO LA AYUDABA A DARLE LA MEDICACION PERO LA VERDAD ES Q NO SE EXACRTAMENTE SI ERA POR UN SOPLO O POR OTRA COSA, PERO DE CORAZON ERA Y DE ESO HACE YA POR LO MENOS 10 AÑOS ASI Q NO TE PREOCUPES DEMASIADO ANTES DE TIEMPO Q LO MISMO NO ES NADA, HOY EN DIA HAY MUXOS ADELANTOS MEDIKOS Y EL PERRO DE MI ABUELA MURIO CON 17 AÑOS IMAGINATE!

ADEMAS NO SE SI DER? IGUAL Q LAS PERSONAS PERO MI HERMANA PEKE?A TIENE 21 AOS Y TIENE UN SOPLO EN EL CORAZON Y HACE SU VIDA TOTALMENTE NORMAL LO UNIKO Q CADA SEIS MESES TIENE Q IR A HACERSE ELECTROCARDIOGRAMAS Y UNAS PRUEBAS PARA COMPROBAR Q SIGUE TODO BIEN Y YA ESTÉ PERO YA TE DIGO ELLA HACE SU VIDA NORMAL SIN MEDICACION NI NADA!

BESIKOS Y MUXO ANIMO!

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 10 Jul 2008 20:57

Gracias Inma, me tranquilizas un poco, es que no me lo esperaba, me ha pillado de sorpresa sobretodo porque yo al perro le veo bien, :nodigona:

A ver si me llaman pronto y salgo de dudas

:beso: :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 10 Jul 2008 21:21

pues el perro de una amiga mia precisamente esta semana fue a verlo el veterinario por que le encontraban raro,todo el dia tirado y jadeando
es un mastin y pesa muchísimo asi que fue el vete hasta allí y les dijo que era del corazón,y que le iban a hacer un electro,pero creo que hay tratamiento,igual que para las personas,por lo que me dijo mi amiga....
seguro que con una pastillita,listo,no te preocupes ,ya verás...espero que todo salga bien...seguro que si!!! :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Jul 2008 23:09

Mi cuñada tiene una gatita que tiene un soplo en el corazón y le da unas pastillas para controlarselo que le van muy bien.No te preocupes,con als pastillas y las revisiones normales no hay de que preocuparse :up:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 11 Jul 2008 08:36

Sí, a un perrito que tuvieron mis padres tambiénle daban pastillas para el corazón, y el perrito vivi? muy bien durante muchos años. :D :D :D
No te agobies guaa, que verás c**o todo va bien.

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Jul 2008 15:33

Espero que no sea nada grave :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jul 2008 15:50

MI PERRA tenia tambien un soplo, se lo descubrieron muy jovencita, pero tuvo una vida normal, sin tratamiento ni problema de ningun tipo, ya veis, muri? de otra cosa

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 11 Jul 2008 16:18

Bueno, veo que es mas normal de lo que yo pensaba, es que ayer me lo solto de sopeton, y no sabia muy bien que era, pero he estado leyendo que eso viene de siempre pero que con los años se agudiza, asi que imagino que es porque ahora estara peor :nodigona:

Bueno, no voy a adelantar acontecimientos, os seguire informando

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 17:26

:) hola! pues el gato d mi madre tiene tambien malo el corazon (no es un perro pero bueno es un animalito) y le llevo al medico porque un dia le dio un vahido y asi se entero d que estaba malo de el corazon y desde entonces come comida especial para mejorar el tracto urinario y toma pastillas para el corazon, 1 al dia y ya tiene 11 añitos... y los q durara! (esperemos)
:wink:

Responder