Nos pones algunas recetas de las que haces y te gusten más?MaryLou escribió:Yo tengo la del Lidl de ?Febrero y estoy encantad?sima. Cuando quiero un pan pequeño lo hago en la chefo, y si lo quiero más grande en la Bifi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Les doy una caña que te mueres. En mi casa están encantados con el pan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me he comprado la paniiiiiiiificadora:
-
targus
- Repostera-pastelera/o

-
targus
- Repostera-pastelera/o

-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
He olvidado decirte que para casi todos los panes blancos puedes poner mitad agua/mitad leche... Asi tu nene tendra leche sin verlo y tendras un pan con una miga suave...que le apetecera... (yo sí lo que es uno de los gemelos de mi sobrina no engorda para nada y queda más pequeño y flaco que su hermano...).Mhilenia escribió:es que a mi nene le quiero hacer mas bollos de leche porque me toma poca.......bebiendo nada, ha de ser toda camuflada jejejeMadi2610 escribió:Enhorabuena por tu compra Milhenia !
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo tambien la pani y nunca mas pan : todo casero !
ya veras con experiencia te saldran cosas ricas, incluso bollos para el desayuno de tu nene.
Lo unico cuidar es con la dosis de levadura y de sal : si vive en un clima con mucha humedad necesitara menos levadura que en un clima seco... ademas si pones demasiado sal puede anular la accion de la sal.
Y sobre todo nunca la sal debe tocar la levadura al principio de la receta en la pani !!!
Ahora... de panadera !!!!
gracias guapa!
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mira aquí pongo unos cuantos:targus escribió:Nos pones algunas recetas de las que haces y te gusten más?MaryLou escribió:Yo tengo la del Lidl de ?Febrero y estoy encantad?sima. Cuando quiero un pan pequeño lo hago en la chefo, y si lo quiero más grande en la Bifi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Les doy una caña que te mueres. En mi casa están encantados con el pan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postx171265-0-0.html