Les debo una explicaci?n, me aceptan de nuevo?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Jul 2005 23:04

Bienvenido ota vez a tu casa :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 09 Jul 2005 06:51

Gracias, me doy por aceptado.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 Jul 2005 09:11

dunkel, los foros estan para eso...y mientras no nos "jalemos" los cables del PC todo se puede arreglar. :wink:

:up:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 09 Jul 2005 10:43

Bienvenido de nuevo!

:beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Jul 2005 11:33

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

DD

Mensaje por mousevalencia » 09 Jul 2005 12:23

POR MI ESTUPENDO???????? AUMQUE TODAVIA NO HA APARECIDO NINGUAN CHICA PARA MI :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Jul 2005 14:21

????Re-bienvenido!!!!
:up:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 09 Jul 2005 14:41

hola, no me habia enterado, es que entro poquito porque estoy un poco liadilla, pero bienvenido de nuevo :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Les debo una explicaci?n, me aceptan de nuevo?

Mensaje por biercana » 09 Jul 2005 19:14

dunkelvolk escribió:Les debo una explicación referente a mi alejamiento de este foro. Y voy a hacerlo de la manera mas clara posible:

Ustedes saben que se origin? con el post que puse sobre nuestro amigo mouse. Pero ese post era para que mouse se alegrara, se riera, y era en broma, 100% en broma. Sin embargo fuí tomado exactamente al rev?s, es decir, 100% en serio, generando bastantes reacciones.

Luego me puse a pensar que talvez las había ofendido sin querer, y que existía el riesgo (aun existe) que volviera a pasar lo mismo, y que lo mejor seráa, para evitar esto, que ya no participara en el foro.

No es que yo me hubiera ofendido con sus respuestas, pues un foro está para eso: para discutir y cambiar ideas, de lo contrario seráa mas abrurrido que un velorio de mudos. Mi temor era exactamente al rev?s.

Sin embargo he recibido mensajes privados que me han hecho pensar un poquito mas, y me han hecho ver que no vale la pena privarme de la amistad de ustedes, y quien me lo ha dicho tiene razón, por lo tanto he decidido regresar. (Mi agradecimiento profundo a quien me hizo ver la situaci?n con toda claridad: ya sabes que me refiero a tú).

Pero hay otro problema: ¿Me querr?n aceptar ustedes nuevamente en el foro? ¿No me han a hacer hielo? ¿No se cansaron ya de mi manera de importunar?

Espero que sus respuestas sean positivas.
PUES YO SINCERAMENTE CUANDO VI EL POST, ME RE?, PORQUE ENTEND? QUE LO HACIAS PARA ANIMARLE, YA QUE TENEMOS A NUESTRO MOUSE UN POCO DECAIDO, PERO CLARO NO TODO EL MUNDO LO ENTENDIO IGUAL :nodigona: PERO LO IMPORTANTE ES QUE LAS COSAS ESTÉN YA ARREGLADAS Y NAAAAAAA A DISFRUTAR Y PASARLO BIEN, QUE AQUÉ SE ESTÉ MUY A GUSTITO, ME ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTO :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Les debo una explicaci?n, me aceptan de nuevo?

Mensaje por dunkelvolk » 09 Jul 2005 21:20

[quote="biercanaPUES YO SINCERAMENTE CUANDO VI EL POST, ME RE?, PORQUE ENTEND? QUE LO HACIAS PARA ANIMARLE, YA QUE TENEMOS A NUESTRO MOUSE UN POCO DECAIDO, PERO CLARO NO TODO EL MUNDO LO ENTENDIO IGUAL
:nodigona:
¿Que bueno que haya gente con mi mismo sentido de humor, por lo menos así no todas se molestarán con mis impertinencias!

Responder