COMO ENFRENTAR LA MUERTE DE TU "MASCOTA":

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jul 2008 16:48

kiwui escribió:CIBERCELIA EN ESTA VIDA HEMOS VENIDO A SUFRIR LO QUE TE ENCUENTRS DE ALEGRIA DISFRUTALO AL MAXIMO

SE LO QUE ME QUIERES DECIR PERO TENEMOS QUE SER FUERTES Y NO NOS VENZA EL DOLOR :beso:
EN ESO ESTAMOS, por todo lo que tengo a mi alrededor, no me puedo dejar caer, pero ganas.... ganas de na :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Jul 2008 16:54

Por mucho que sepas que las estad?sticas te marcan un l?mite, siempre crees que tu caso es especial, y que no se irán nunca.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Jul 2008 17:10

PERO EN ESTA VIDA TODO SE VA PASANDO DESPACIO PERO PASA :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 11 Jul 2008 17:16

Yo creo que aprendes a vivir con ello, para que afecte lo menos posible, superar no significa olvidar, porque olvidar nunca se olvida.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jul 2008 19:47

alemars escribió:Yo creo que aprendes a vivir con ello, para que afecte lo menos posible, superar no significa olvidar, porque olvidar nunca se olvida.
c**o se va a olvidar

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 12 Jul 2008 21:47

:nodigona: :nodigona:

NO QUIERO ENTRAR Y LEER, ME PONGO MUY TRISTE MI JOY YA TIENE 12
AÑOS, PERO ES QUE HAY ALGO QUE ME EMPUJA A LEEROS.
SE QUE YA ES MAYOR Y QUE SE IRA DE MI LADO.ME GUSTARIA IR HACIENDOME A LA IDEA PERO NO PUEDO, LO MIRO Y SE ME MOJAN LOS OJOS.
POBRECITO, ES TAL JOVIAL, ALEGRE Y SIGUE SIENDO MUY JUGUETON ME SIGUE A TODAS PARTES.ADEMAS AHORA ME HA DADO POR HACERLE MUCHAS FOTOS (aunque siempre se las hemos hecho).
c**o SOY MUY SENSIBLE CON TODO LO RELACIONADO CON LOS BICHOS, SI A VECES POR LA TELE SALE ALGUNA IMAGEN DE ALGUNA BARBARIDAD QUE HAN HECHO CON LOS AIMALES, TENGO QUE CAMBIAR DE CANAL.
ME PREGUNTE ?SERE NORMAL?,LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE VOY A PONER MALISIMA CUANDO MUERA.
BUENO PERDONAD EL ROLLOPERO SE QUE ME ENTENDEREIS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 13 Jul 2008 21:44

TOTON escribió::nodigona: :nodigona:

SE QUE YA ES MAYOR Y QUE SE IRA DE MI LADO.ME GUSTARIA IR HACIENDOME A LA IDEA PERO NO PUEDO, LO MIRO Y SE ME MOJAN LOS OJOS.
POBRECITO, ES TAL JOVIAL, ALEGRE Y SIGUE SIENDO MUY JUGUETON ME SIGUE A TODAS PARTES.ADEMAS AHORA ME HA DADO POR HACERLE MUCHAS FOTOS (aunque siempre se las hemos hecho).
c**o SOY MUY SENSIBLE CON TODO LO RELACIONADO CON LOS BICHOS, SI A VECES POR LA TELE SALE ALGUNA IMAGEN DE ALGUNA BARBARIDAD QUE HAN HECHO CON LOS AIMALES, TENGO QUE CAMBIAR DE CANAL.
ME PREGUNTE ?SERE NORMAL?,LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE VOY A PONER MALISIMA CUANDO MUERA.
eres perfectamente normal, si todo el mundo fuera asi no se verian las barbaridades que dices que ves

no te agobies ahora que esta bien y a tu lado, solo disfruta

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 15 Jul 2008 16:48

Gracias, cielo.Eso es lo que hago.

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 15 Jul 2008 16:51

:wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Jul 2008 17:40

TOTON escribió::nodigona: :nodigona:

Perfectamente normal.
Vamos que yo creo que lo normal es eso. Lo que no entiendo es que no sea así.
También de acuerdo con el comentario de Ciber. :wink:
La mía tiene 11. Ni en sueños habría imaginado llegar hasta aquí. Es mi único consuelo cuando las cosas se nos tuercen.

PD. Pero co?es!! :lol: que aun estamos aquí!!! Imagen :lol:

Responder