Patatas revoltonas:
-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

patatas rebolconas
hola yo abri un post en esta pagina y dinamito me contesto las patatas rebolconas que no reboltonas no lleban chorizo yo vivo en ponferrada y las conozco porque en un bar nos las ponen de pincho y estan buenisimas yo las hize hoy segun la receta de dinamito y me quedaron buenisimas yo ya las hacia pero no en la thermomix espero que te salgan yo use tocino casero que esta mas bueno

-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

patatas rebolconas
gracias otra vez les eche pimenton picante pero se ve que eche poco para otra vez les echare mas

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: patatas rebolconas
Anda hezcri! Y tú de Ponferrada! c**o yo!hezcri escribió:hola yo abri un post en esta pagina y dinamito me contesto las patatas rebolconas que no reboltonas no lleban chorizo yo vivo en ponferrada y las conozco porque en un bar nos las ponen de pincho y estan buenisimas yo las hize hoy segun la receta de dinamito y me quedaron buenisimas yo ya las hacia pero no en la thermomix espero que te salgan yo use tocino casero que esta mas bueno![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo paisan@ (chico o chica?)
-
hezcri
- Repostera-pastelera/o

patatas rebolconas
soy chica cracki ya te conteste en la otra pagina paisana mi messenger es cdizpama@gmail.con si tienes messenger agregame si quieres y hablamos besos