Kitchen Aid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 10 Jul 2008 10:52

:cry: Yo tambien la kiero :cry: :cry:

Os habeis fijado k en todas las peliculas americanas en la cocina la tienen hasta beti la serie esta k hacen en la cuatro tambien la tiene siempre me fijo en las cocinas y es rara en la k no sale :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 10 Jul 2008 11:04

camilaelx escribió::cry: Yo tambien la kiero :cry: :cry:

Os habeis fijado k en todas las peliculas americanas en la cocina la tienen hasta beti la serie esta k hacen en la cuatro tambien la tiene siempre me fijo en las cocinas y es rara en la k no sale :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry:
:duda: y para que la querr?n normalemente nunca salen cocinando en las series.... QUE ME LA PASEN A MI!!!! :lol: :lol: :lol:

Ains... me estais picando y NO me la puedo comprar.. mi marido ya me ha advertido que no cabe ni un aparatito más en la cocina...(y tiene razón). Yo llevo años so?ando con ella, de antes de tener la TH...
:duda: creo que haré una recolecta y me la pediré para reyes... :dientes: (aunque no creo que cuele :evil: )

qué envidia me dais la que ya la tenéis y la que estéis a punto de adquirirla.. :pelea:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 10 Jul 2008 11:39

:o :o :o

quien me mandaré a mi leeros... :cry: :cry: :cry:
la quiero pero no puedo :cry: :cry: :cry:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 11 Jul 2008 17:54

:wink: a mi encanta c**o monta las claras y la nata pero con las masas no soy capaz de cogerle el truqui,en la thermo c**o lleva peso es mas rapido,yo tengo la americana y no tengo el libro que regalan al comprarla aqui en España,asi que yo tengo un folleto americano donde vienen recetas pero la medida que utiliza es el cup y me hago un pequeño lio ... :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 Jul 2008 18:17

anikora escribió::wink: a mi encanta c**o monta las claras y la nata pero con las masas no soy capaz de cogerle el truqui,en la thermo c**o lleva peso es mas rapido,yo tengo la americana y no tengo el libro que regalan al comprarla aqui en España,asi que yo tengo un folleto americano donde vienen recetas pero la medida que utiliza es el cup y me hago un pequeño lio ... :wink:
Haz la receta que quieras de tmx por ejemplo, lo importante es poner siempre los ingredientes secos antes, mezclar un par de minutos con el gancho a velocidad 1, ir añadiendo poco a poco los líquidos y subir ya hasta el dos, una vez que se te vaya despegando del vaso la masa y vaya c**o golpeando el vaso está lista, tarda más de 8 ? 7 min, más o menos, si ves que no se va depegando la masa del bol, le vas añadiendo algo de harina, de media en media cuchara.
A mi me encanta c**o amasa, de hecho acabo de amasar para preparar donut, ahora mismo está en reposo la masa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 11 Jul 2008 18:34

Hola!!!! Yo la tengo. Bueno realmente tengo la kenwood que es la versión inglesa, Pero que son prácticamente iguales, hasta tienen los mismo accesorios. Lkevaba detr?s de ella mucho tiempo porque mi madre la tiene desde hacer siglos y estoy encantadosima con ella. Acabo de montar nata y es que es una pasada c**o la deja y las masas no tienen comparaci?n con la termo. Si te gusta la repostería y las masas es indispensables, bueno y si te queda sitio en la cocina, porque con tanto trasto que tenemos. :lol: :lol: :lol:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 11 Jul 2008 19:37

:wink: gracias islacris intentare hacerlo c**o tu dices
:D

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 11 Jul 2008 19:42

:duda: Islacris :beso: :beso: :beso: :beso: para hacer bizcochos se hace igual?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 Jul 2008 20:07

Yo los bizcochos los suelo empezar batiendo los huevos con el azúcar, con las varillas, una vez esten bien montados le añado los ingredientes más grasos por ejemplo si lleva yogur, nata y aceite o mantequilla, sigo montandolo con las varillas y ya desp?es añado la harina tamizada junto con la levadura, mezclo hasta que están mezclado, pero sin pasarse de tiempo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 11 Jul 2008 21:15

:D probare c**o tu dices :beso: :beso: :beso:

Responder