Os habeis fijado k en todas las peliculas americanas en la cocina la tienen hasta beti la serie esta k hacen en la cuatro tambien la tiene siempre me fijo en las cocinas y es rara en la k no sale

camilaelx escribió:Yo tambien la kiero
![]()
![]()
Os habeis fijado k en todas las peliculas americanas en la cocina la tienen hasta beti la serie esta k hacen en la cuatro tambien la tiene siempre me fijo en las cocinas y es rara en la k no sale![]()
![]()
![]()
![]()
Haz la receta que quieras de tmx por ejemplo, lo importante es poner siempre los ingredientes secos antes, mezclar un par de minutos con el gancho a velocidad 1, ir añadiendo poco a poco los líquidos y subir ya hasta el dos, una vez que se te vaya despegando del vaso la masa y vaya c**o golpeando el vaso está lista, tarda más de 8 ? 7 min, más o menos, si ves que no se va depegando la masa del bol, le vas añadiendo algo de harina, de media en media cuchara.anikora escribió:a mi encanta c**o monta las claras y la nata pero con las masas no soy capaz de cogerle el truqui,en la thermo c**o lleva peso es mas rapido,yo tengo la americana y no tengo el libro que regalan al comprarla aqui en España,asi que yo tengo un folleto americano donde vienen recetas pero la medida que utiliza es el cup y me hago un pequeño lio ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados