Dieta Naturhouse:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 10 Jul 2008 11:59

Buenas,
Normalmente paro por el foro de belleza,pero ayer ,e encontre con una "amiga" que hace muuuuucho que no veia y me dijo la amable frase de " uyyyy p?es te has engordado bastante" :x :x todas las maldiciones internas para ella. porque la gente se cree con el derecho o la libertad de hablar del peso de otras personas, asi ala c**o el que habla del tiempo?

Pues eso, que esta mañana he ido a coger hora al NH mas cercano, esta tarde ire. Ya hace 4 añitos estuve y me fue de maravilla, pero volver a las malas costumbres de tragaldabas me has llevado otra vez.

Asi qeu espero que no os importe que me cuele para compartir alegrias y lagrimas con vosotras.

PD: por mis narices que el me que viene me meto en unos vaqueros que tengo blancos 8)

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 10 Jul 2008 14:35

Hola chicas!! os tengo un poco abandonadillas, pero me sigo acordando de vosotras, solo que no tengo a penas tiempo para escribir. Bueno, mañana me toca chivata, a ver quetal, porque esta semana tampoco he hecho choques,... jo esque se me olvida!!! que desastre soy!!. bueno, pos eso, que mañana os cuento quetal me ha ido, pero creo que no voy a tener la misma suerte que las dos semanas anteriores, aunque dentro de lo que cabe, me he portado bastante bien, ya que esta semana no he tenido tiempo ni de pecar!!

Besitos para todas!!!!! :beso:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 10 Jul 2008 21:15

Hola Chicas!!!! esta tarde he tenido chivata y he bajado 400 gr, por primera vez desde que empec?, de líquidos y la verdad es que me conformo porque el fin de semana pasado fui mala, cay? incluso alguna copilla y to, ya veremos c**o me porto este, que toca visita a la casa de los suegros.
No se si habrá bajado líquidos porque me han cambiado las c?psulas (ahora tomo unas de cola de caballo), por el choque del champiñón o porque he bebido menos agua.
Esta semana tengo el choque de crema de espárragos, a ver si me contais c**o la haceis vosotros.

Bienvenidas las nuevas!!!

Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Jul 2008 01:39

ROROOOOOOOOOOOOOOOO NENALINDAAAAAAAAAAAAAAA !!!! c**o estan mis niñas favorit así??? que os quiero un monton!!! y os hecho de menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Entro para desearos felice sueños y mañana entro y os cuento un poquito que os hecho de menos un monton !!!! y a todas las demas tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Momimi
Novata/o

Mensaje por Momimi » 11 Jul 2008 09:05

Hola chicas... aqui estoy mu enfadada :x no entiendo a las tiendas de ropa...
Ayer fui a comprar ropa y aunque normalmente uso una talla 52 y es la ropa que me pongo a diario (incluso algunos pantalones son de la 50) y cuando llegue los unicos pantalones que me valian eran una talla 64 :pelea: asique me fui de la tienda sin comprar nada... pero con una llantina en cuanto no me vieron de tres pares... Al menos me fui a casa y me prepare la cena correspondiente sin pecar ni nada... y he dicho que no vuelvo a pisar una tienda de ropa hasta que pierda 10 kilos y esa en concreto en la vida...

En cuanto a la dieta :D la hice perfecta (bueno la cena un poco menos de lo que me ponia) cene unas setas a la plancha y me quede llenisima asique no cene mas, luego la infusion cuando me iba a la cama.

Besines

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 11 Jul 2008 11:58

Bueno yo si que os tengo abandonadas..... :( :( :( :( digamos que no es m mejor momento y para colmo el sabado tuve n accidente con el coche solo tengo contusiones y le cuello fastidiado...he estado con el collarin una seman sin salir de casa y he comido mucho....mañana voy a la chivata espero no se note...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: en fin veo mucha gente nueva por aqui, y muchas que ya estan llegando a sus obejtivos... muchos besazos enormes para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :mal: :mal: ma?an os contare ;)

bollitodeleche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bollitodeleche » 11 Jul 2008 13:42

Chicas, lo vamos a conseguir!!! Así, que nada de pecadillos, ehhh? que eso lo podremos hacer el verano que viene .... :cry: :cry:

Lluna, espero que estes bien y no haya sido nada ..vaya susto, no?

El lunes tengo chivata, y me he portado muy bien + es la primera semana + gimnasio = tengo que perder por lo menos 2 kilos!!! :lol: :lol: :lol: ya os diré.

Besos a todas

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 11 Jul 2008 14:55

Bollito de leche, claro que lo tenemos que conseguir, tardaremos un poquito más o un poquito menos, pero pa'lante!!! jeje :up: :up: :D Ya nos contarés c**o ha ido tu chivata.

Lluna29, ¿Cómo est así :duda: cu?date mucho, que el cuello es una zona muy delicada.

Momimi, no hagas caso de las tallas de las tiendas, muchas estan distorsionadas y ponen lo que quieren, si te sigues poniendo tu misma ropa, es evidente que no puedes tener más talla...

Una preguntita, ?vosotras tomóis la fibra de naturhouse?, yo es que creo que mucho efecto para ir al baño no me hace ¿Qué tomóis vosotr así

Muchos besitos guapetonas!!!! y a disfrutar del fin de semana :beso: :beso: :beso:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 11 Jul 2008 20:07

Hola!!

lluna, espero que te mejores y que no haya sido mucho. Yo tuve un accidente hace casi un año y de vez en cuando me sigo resintiendo del cuello y de la espalda, así que cuidate mucho :wink:

mjvillorro, a mi la dietista me ha mandado unas pastillas efervescentes en lugar de la fibra, me van bastante bien, incluso he tenido que reducir la dosis, se llaman Magnevan. Saben a naranja y están buenas.

Desearos a todas un buen finde y que seais buenas.... que luego la chivata.... lo canta todooooo. :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 11 Jul 2008 20:43

Hola guapetonas

c**o os va a tod así? veo esto un poco paradillo no?? que pasa que estais de vacaciones... Bueno pues yo nada, igual que siempre, dieta amplia e incluso ahora creo que c**o menos, es que con este calor no apetece nada ehh?? Esperao que os vaya a todas muy bien, muchos animos y venga no os vengais abajo, pensar que no hay nada imposible y que si queremos lo podemos conseguir.

Nenalindaaaaa que bello sitio donde estas, disfrutalo a tope y olvidate de la dieta por unos dias que las vacaciones son unos dias al año luego, nos ponemos en serio vale??

Luna, mejorate, espero y deseo que estes bien.

Bollito mucho animo que seguro que lo consigues.

Mjvillorro a mi la fibra lo unico que me ayuda a pasar menos hambre, hombre al baño tambien se nota aunque yo me tomo unas infusiones por las noches para ir al baño todas las mañanas y me funcionan pero eso es c**o todo.

Momimi te garantizo que vas a entrar antes de lo que tu te piensas en unos pantalones de talla 46 por lo menos, mira yo, llevo en NH hace 9 meses, he echo miles de dietas y siempre abandonaba y llevo ya perdidos casi 30 kilos, tenia una 52 y ahora ya entro en una 42, te garantizo que si la haces bien, un poco de ejercicio y un poquito de tu parte lo conseguiras seguro, de verdad. Lo demas aqui te daremos los animos suficientes para conseguirlo.

Venga chicas, mucho animo a todas y cuidadin con los excesos del finde que hay que lucir el biquini...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder