Me voy de vacaciones :):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me voy de vacaciones :)

Mensaje por yilana » 11 Jul 2008 11:37

:ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: No dig?is a nadie que estoy por aquí, que estoy conectada de estrangis desde el curro :nodigona: :nodigona:

Quer?a despedirme de vosotras, que hoy empiezo mis vacaciones de verano ??15 díitas!! y bueno, los primeros días me podrá conectar pero luego no que me voy a tierras Gallegas :D :D

Muchos besitos a todas y disfrutad mucho tambiénde vuestras vacaciones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

???OS ECHO MUCHO DE MENOS!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jul 2008 11:47

ImagenImagenque no se lo decimos a nadieImagen
Que bien de vacaciones...c**o me alegro ..te las mereces y bien merecidas :up: ......... y encima a galicia ...que bien a comer buen marisquito :lol: :lol: :lol:
menos mal que los primeros dias si te podras conectar..ya sabes porque no? :nodigona: Imagen :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2008 11:48

Yili, pero que morro tienes, entras poco y ahora nos haces pasar envidia :lol: :lol: :lol: de vacaciones, que bien, yo hasta octubre, nada, eso si, me voy a Francia, Suiza y alemania, asi que me voy a resarcir de las que no tengo ahora.

Pasatelo muy bien, y a ver si entras un poquito más, jodida, que te echamos en falta.

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Jul 2008 12:39

Las vacaciones siempre son merecidas, pero estas de Yili son más, ?a que s?? :wink:

P?satelo muy bien, y brinda por todo lo bueno que ha tenido el año :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jul 2008 12:45

Jooooooooooo... para un día que entras nos dices que te marchas de vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que disfruteis muchísimo estos días, tened mucho cuidadito, y a ver si sacas más huequito para hacernos compañía, que se te echa de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 11 Jul 2008 14:03

Nosotras al jefe ni mu :lol: :lol: :lol:

Disfruta de tus vacaciones Yilana que seguro que las tienes más que merecidas y no nos olvides, te esperamos :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 11 Jul 2008 16:23

:up: :up: PASALO BIEN YILANA!!! Aqui te estaremos esperando para cuando vuelvas a contarnos lo bien que lo has pasado en tus vacaciones!!! :beso: :beso: :beso:

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villanuevera77 » 11 Jul 2008 22:45

P?satelo muy bien!!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Jul 2008 23:47

Que las disfrutes mucho guapa, aprovecha para descansar y disfrutar de nuestros hermosos paisajes. :dientes: :dientes: :dientes: Y por si las moscas, traete chaquetita :duda: :duda: :duda: :duda:

No sí por donde andarés ni si tendrás tiempo, pero si apetece un cafetún 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jul 2008 18:57

pasalo bien preciosa, yo ya voy preparando la maleta, q el 21 me voy p'Asturiaaaaaaaaaas!!! :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder