Estamos desesperados, ya no sabemos qu? hacer... AYUDAAAA!!!:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Jul 2008 21:32

Hola, guapa! la mia tambiénes chupetera y en cuanto se le cae el chupe se agarra unos mosqueos que pa qué! además nos ha salido con caracter y se pone! lo malo es que se ara?a y todo! así que yo no he encontrado mucha soluci?n, lo único que te puedo decir es que probando mil chupetes encontré unos de NUK que se ajustan un montón a la carita y además no tienen el asita ese así que para dormir van genial.
Yo tampoco creo que te tome el pelo, pobree! yo creo que es que se frustran los pobres y lloran por eso, el chupe les tranquiliza.
Ya veras c**o poco a poco lo sujestará mejor! prueba ese chupe que te digo, a mi bebota la funciona, se le sigue callendo, pero menos. :up: anda y no le dejes llorar tanto rato! que lo pasais fatal todos!
:beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 11 Jul 2008 22:12

Wachi escribió:Hola, guapa! la mia tambiénes chupetera y en cuanto se le cae el chupe se agarra unos mosqueos que pa qué! además nos ha salido con caracter y se pone! lo malo es que se ara?a y todo! así que yo no he encontrado mucha soluci?n, lo único que te puedo decir es que probando mil chupetes encontré unos de NUK que se ajustan un montón a la carita y además no tienen el asita ese así que para dormir van genial.
Yo tampoco creo que te tome el pelo, pobree! yo creo que es que se frustran los pobres y lloran por eso, el chupe les tranquiliza.
Ya veras c**o poco a poco lo sujestará mejor! prueba ese chupe que te digo, a mi bebota la funciona, se le sigue callendo, pero menos. :up: anda y no le dejes llorar tanto rato! que lo pasais fatal todos!
:beso: :beso:
Muchas gracias wachi. Podrías ponerme una foto del chupete si no es mucho pediré :nodigona: :nodigona:
Si no puedes, pues nada, muchas gracias de todas formas :beso: :beso: :beso: :beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 11 Jul 2008 22:59

Yo creo que puede que se quede con hambre y si no es asi intenta calzarle el chuete con algun rollito, eso es lo qu hacemos nosotras con recien nacidos, pero no se si tu bebe se quedara quieto. :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jul 2008 23:17

Jo, ya lo siento...la mía todo lo contrario, odia el chupete a muerte y no l ha usado nunca, ponía cara de asco y lo escup?a...claro q yo tb hacía lo propio, ninguna de las dos hemos usado jamás chupete...con lo q sólo me puedo solidarizar contigo, pero no aconsejarte...

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2008 23:19

Primero, enhorabuena por tu beb?.

Segundo, no puedo ayudarte mucho con tu problema. Yo se lo comentar?a al pediatra porque tampoco es normal que sólo se calme con el chupe, ni los brazos le calmen. ¿Y con el bibe? ?O el pecho? No s?, quizás sea hambre o que está nervioso (yo me tir? un mes llorando día y noche). Por eso te digo que yo se lo comentar?a al pediatra.

Y c**o única soluci?n para vuestro problema del dormir: compraros tapones y haced turnos :nodigona: :nodigona: Incluso si es necesario, iros a descansar por turnos a otro lado. Cu?nto más cansados estéis, más os minar? la moral el problema. Es una opinión, ¿eh? :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 12 Jul 2008 11:40

Hola y muchas felicidades por tu beb?. Yo creo que igual es que se queda con hambre y por eso necesita tanto el chupete, eso deberías consultarlo con tu pediatra, tambiéncomo te dice Wachi podrías mirar otros tipos de chupete que se le adapten mejor.

En cualquier caso estad tranquilos porque aunque es muy durillo y pesado verás c**o es una temporada cortita.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 12 Jul 2008 11:56

A mi hijo le pasaba algo parecido.Pensandolo ahora con el tiempo,yo creo que el pobre pasaba más hambre que un perro gitano.Y es que no creo que se le cayera el chupete,es que lo cogia, intentaba sacar algo deél,y c**o no lo conseguia lo tiraba y seguía llorando.
No le pasar? lo mismo al tuyo,que se queda con hambre o hace las tomas muy pequeñ así??

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 12 Jul 2008 12:09

CON ESA EDAD LLORAN DE HAMBRE O POR COLICOS EL CHUPE LO UTILIZA DE CONSUELO DE SU VERDADERO PROBLEMA.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jul 2008 12:47

Garfield escribió:
Y c**o única soluci?n para vuestro problema del dormir: compraros tapones y haced turnos :nodigona: :nodigona: Incluso si es necesario, iros a descansar por turnos a otro lado. Cu?nto más cansados estéis, más os minar? la moral el problema. Es una opinión, ¿eh? :beso:
Acabo d epensar que si le das el pecho, tú no puedes hacer esto :duda: :duda: :duda:

yo probaréa lo que te han dicho las chicas, a ver si es que se queda con hambre, el pobre :nodigona: :nodigona:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 12 Jul 2008 13:15

yo no lo dejaria llorar, es muy pequeñito...y no os esta tomando el pelo.

tambien pienso que puede tener hambre...su consuelo es el chupete, el chupa chupa..con ansia y se le cae, por eso llora cuando no lo tiene puesto.

irene de mas pequeña cuando tenia hambre chup?ba el pipo con tanta ansia esperando sacar algo...que se le caia de la boca.

Si le das pecho..ponlo a la teta mas a menudo. Y si le das bibi aumentale la cantidad o dale cada menos tiempo?

Cuanto come el niño y cada cuanto tiempo?

Responder