Patatas revoltonas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 10 Jul 2008 21:27

ains tejada, y yo que de vez en cuando voy de vacaciones a alicante (bueno iba) que este año con la crisis........

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

patatas rebolconas

Mensaje por hezcri » 11 Jul 2008 16:07

hola yo abri un post en esta pagina y dinamito me contesto las patatas rebolconas que no reboltonas no lleban chorizo yo vivo en ponferrada y las conozco porque en un bar nos las ponen de pincho y estan buenisimas yo las hize hoy segun la receta de dinamito y me quedaron buenisimas yo ya las hacia pero no en la thermomix espero que te salgan yo use tocino casero que esta mas bueno :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 11 Jul 2008 17:01

ya las hiciste? estaban buen así otra vez ponle un pelin de pimenton picante, que le den una alegria, . a veces tb le pongo un poco de comino molido, pero poco poco

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

patatas rebolconas

Mensaje por hezcri » 11 Jul 2008 17:17

gracias otra vez les eche pimenton picante pero se ve que eche poco para otra vez les echare mas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: patatas rebolconas

Mensaje por Cracky » 11 Jul 2008 17:30

hezcri escribió:hola yo abri un post en esta pagina y dinamito me contesto las patatas rebolconas que no reboltonas no lleban chorizo yo vivo en ponferrada y las conozco porque en un bar nos las ponen de pincho y estan buenisimas yo las hize hoy segun la receta de dinamito y me quedaron buenisimas yo ya las hacia pero no en la thermomix espero que te salgan yo use tocino casero que esta mas bueno :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda hezcri! Y tú de Ponferrada! c**o yo! :lol: :lol: En que bar las ponen de pincho? A ver si van a ser las del fandangos que yo me estoy volviendo loca intentando conseguir la receta...

:wink:

Un saludo paisan@ (chico o chica?)

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

patatas rebolconas

Mensaje por hezcri » 12 Jul 2008 01:32

soy chica cracki ya te conteste en la otra pagina paisana mi messenger es cdizpama@gmail.con si tienes messenger agregame si quieres y hablamos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder