OT- viaje a Asturias:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 11 Jul 2008 21:20

nufly escribió:nosotros tambien vamos a Asturias, a la zona de Cangas de onix, la verdad es que yo tenia ganas de sol y playa pero al final no ha podido ser asi que tambien me viene bien, yo queria visitar el santuario de convadonga, y los lagos, y algun dia ir a la playa, pero si las asturianas nos ayudan mejor. :beso: :beso:
solo una cosita es cangas de oniS
:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 12 Jul 2008 03:10

fragola escribió:
karmen2010 escribió:otra que se va pa asturias seguramente.lo que no tengo muy claro donde alojarme si en zona de montaña o zona de playa :duda:

fragola tomo nota de la pagina web nosotros descenso de canoa nunca lo hemos echo pero si ,de barranco y raftin hidrospid
en galicia una vez cojimos una canoa de dos en plan paseo y madre mia que pelea tuvimos porque no habia manera de girar para volver atras ,solo haciamos que dar vueltas en redonddo,cuando dejamos la dichosa canoa nos dijeron que las llaman las canoas del divorcio porque las parejas siempre acaban discutiendo porque c**o no se lleve el mismo ritmo y fuerza cuesta dominarlas mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Noooo! de divorciarse nada! que en unos días celebro mi primer aniversario de boda. Al menos que me quede embarazada primero! :lol: :lol: :lol: :lol:
les llamaban canoas del divorcio a lascanoas para dos pero si descendeis supogo que seran individuales,asi que no te preocupes :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Jul 2008 11:09

Yo estaba buscando algún pueblecito costero, con larga playa para pasear y cositas para visitar...se admiten sugerencias...seráa para una escapada de cinco días en septiembre...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 12 Jul 2008 19:37

uff mi tierrinaaa
haber yo te recomiendo covadonga, todo el mundo que va ha asturias tiene que pasar por ahy,ahora se puede subir a los lagos, pero solo un numero limitado de personas
ademas, pidele un deseo a la virgen, te aseguro que lo cumple
luego ribadesella, que es precioso, una pasada, tambien puedes acercarte a somiedo, es un parque natural que es una pasada, alomejor ves hasta algun oso :lol:
cangas de onis tiene un puente romano con la cruz de la victoria

si te gusta la cultura, y los monumentos vete a oviedo
alli tienes muchos monumentos pre romanicos por toda la ciudad y las afueras ademas de la catedral.
hay una calle central, la calle Gascona, que son todo sidreirias y se come que te cagas :wink: ademas empiezan las fiestas de san mateo a mediados de septiembre y van hacer muhos conciertos tanto gratuitos c**o de pago

o llanes... las playas de llanes son una pasada

es que asturias lo tiene todo, y mas en esta epoca
que envidia sana me das ilogic :cry:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 14 Jul 2008 10:29

Para cenar bien rico yo siempre recomiendo TierraAstur http://www.tierra-astur.com/
No te puedes perder el que está dónde el pol?gono Aguila del Nora en Colloto, a un paso de Oviedo, vas a flipar con las tablas que tienen (hay una con cuatro variedades de tortos que está genial para dos personas), con la decoración... puedes comer dentro de un tonel si quieres. Eso s?, reserva porque está siempre a tope.

Responder