BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 11 Jul 2008 23:38

?k pasa con las buenas costumbres? Buenas noxes a todas, ahora ya os pongo cara a todas y vosotras a mi, gracias aunk ya erais c**o de la familia. Voy a ver si descanso, k mi perro cree k a las 7 es la hora k me he de levantar todos los días aunk sea fin de semana. Luego pondré foto en el post de las mascotas, a ver si se deja. :( :( :up: :up: :up: :wink:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 12 Jul 2008 07:46

Buenos dias a todas

A las altas, a la bajitas, a las flacas, a las rellenitas, a las guapas, a las mas guapas joias que sois todas muuuuuuuy guapas, a las que descansan, a las que nos vamos al currete ya, a las que esperan las vacaciones, a las que ya las han tenido...... a todas TODAS, que paseis buen dia

:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 12 Jul 2008 07:52

Buenos dias, efectivamente mi adorado Max me ha despertado y ya estoy en marxa, pero hoy no trabajo, me lo tomará con calma. Besos para Ricardo y Dalsy, parece k todo empieza a ir bien. Gracias Alipruja por tenernos tan bien informadas. Besos para Blankita, k seguro k tambiénse va a poner bien. Besos para mis xicas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 12 Jul 2008 19:55

Buenas y lluviosa tarde!!!!!!!! que asco de verano a este paso no me pongo morena!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Jul 2008 01:46

TATA24 escribió:Buenas y lluviosa tarde!!!!!!!! que asco de verano a este paso no me pongo morena!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
pero tu no venias morena d Ibiza??? :lol: :lol: yo si q a este paso no me pongo morena!!! :pelea:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Jul 2008 01:48

Masquemala escribió:
TATA24 escribió:Buenas y lluviosa tarde!!!!!!!! que asco de verano a este paso no me pongo morena!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
pero tu no venias morena d Ibiza??? :lol: :lol: yo si q a este paso no me pongo morena!!! :pelea:
Ibiza??????? hace dos semanas y parece que ha pasado un año, ya ni me acuerdo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Jul 2008 01:51

:) es lo q tiene el tiempo! q pasa volando! :cry: :cry: ahora a pensar en las vacaciones vinientes!!! i a hacer un conjuro pa q salga el sol!!! :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 13 Jul 2008 08:53

Buenos dias, xicas, aunk anoxe sal? con una amiga, no me acostó muy tarde y parece k soy la única k anda por estos lares. Besos para todas, c**o veo k aún estais acostadas, dejar? esto un ratico. Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 13 Jul 2008 09:06

buenos dias chicas!! El "guapo" de mi maridin me ha despertado a estas horas para decirme que se va a volar el avion!!! :evil: Ya que me ha despertado no me he podido volver a dormir, asi que aprovecho para ponerme un ratillo en el pc aunque a esta hora hay poquita gente, voy a desayunar mientras.

Besitos para blanca a ver si se pone wena pronto!!

Mas besitos para flopsy para que tambien se ponga wena y para todas las que esteis malitas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Jul 2008 09:39

Oye Sabri... tu costillo tiene un avion de radio control?
Tengo una amiga de Fuengirola que su marido tiene c**o hobby-trabajo los helic?pteros de radio-control. Vende aparatitos de esos y repuestos, son muy conocidos en ese mundillo. Te mando un privado

Por cierto, buenos días, anoche fui al cine. Vimos Kung-fu Panda, altamente recomendable para niños y no tan niños, y me di tal empacho de palomitas, nachos con queso y cocacola que aun tengo la tripa revuelta. Hoy tengo un bautizo a las 12, así que voy a arreglarme el pelo y preparar todo

Feliz domingo!

Responder