El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 09:11

danemfi escribió:Buenos días!!

Aqui tambiénestá nublado, con un bochorno espantoso y con previsi?n de lluvia hasta el lunes, osea que dudo que nos movamos :( :( ..pero ...no se sabe.....espero que la niña que no es tan niña ya haya llegado, si que vi las noticias y pobrecilla esa chica, c**o la de lloret y c**o otras que seguro no nos enteramos...la verdad ya no es lo que era (y lo digo yo que soy joven :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) pero antes saliamos e ibas más tranquila.. y ahora...es un sufrir, a mi madre le pasa con mi hermana (y tiene 30 añitos) que se va de farra hasta las tantas y ella ahí despierta esperando a que llegue......

El chocolate no me apetece mucho así que un zumito fresquito y una madalena de ayer que seguro que te guardaste alguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o fue el dentista? tan espantoso???
:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
mira cuando yas tenia unos 8 o 9 años hubo una temporada que desaparecieron varias niñas de su edad y que luego aparecieron muertas, no te puedes imaginar lo que yo lloraba :( pero yo la dejaba ir sola adonde tuviese que ir aunque me quedara echa polvo, pues ahora igual :( me horroriza que cualquier loco por que la vea mona decida por sus cojones hacerle daño :evil: :evil: :evil:
del dentista he preferido no hablar :herida: :herida: aquí estoy con toda la mandébula hinchada y si poder hablar ni comer :cry:
menos mal que esta el teclao, si no no me entender?ais nada :lol: :lol:
zumo y magdalena y que tengas un buen dia :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 12 Jul 2008 09:12

Buenos días a tod@s

Encarna no te preocupes mujer, que ya verás que no pasa nada

El tiempo c**o loco

Gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 12 Jul 2008 09:15

?????Buenos dias!!!!!!!!

Encarna, no te preocupes, todas las madres nos toca sufrir por los hijos
que le vamos a hacer :duda: :duda: :duda: , de todas formas los tiempos parece que cada vez tienen más peligro y nos toca sufrir más :( :( Yo estuve, tambien, anoche de espera; porque se llevé el coche y ....bueno ya me entendeis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomo un trozo de ese bizcocho, que el chocolate sienta muy bien, que tiene una pinta de "comeme" y un cafetito.

Buen sábado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 09:18

odili escribió:con aire frio san ferminero buenos dias a tod@sssssssss
encarnaaaaaaaa vamonos a tomar unos churritos a la ma?ueta quieres????????? esque con este tiempo a mi se me apetecen.
si quieres te pasas por lazagurria que hay paella
buenos dia merche :)
mala :pelea: :pelea: :pelea: que no puedo comer nada :cry:
pa granos estoy yo :cry: con lo rica que te sale :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Jul 2008 09:21

Buenos días, Encarna, supongo que la niña ya stú en la camita descansando de una noche de fiesta :( :( los hijos siempre nos preocupar?n... sólo hay que toomarlo con un poquito de tranuilidad :)

Me ha encantado tu desayuno de hoy... así que me tomo un completito. Y me voy para comprar antes de que empiece a apretar el calor

Yo este fin de semana en C?rdoba: de la piscina al aire acondicionado, porque aqui no se puede hacer otra cosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 09:28

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Yo encantada que haga este fresquito :nodigona: y que me deja dormir por la noche, ayer cayo una tormenta de aupa...incluida piedra :nodigona:

Con lo de tu hija :( que te voy a decir, que nos toca aguantarnos y a "morir en el palo" sufres por ellos y ni caso, por su parte...yo ya estoy un poco " harta" y pienso que en algun momento se le pasar?...esa "ansia" de juerga.

Hoy no me libro de cocina :dientes: tengo que preparar dos o tres cosillas para mañana, que viene mi suegra y c**o es pollo a la cerveza , me gusta hacerla de un dia para otro....y un postre :up:

Espero que pases un buen dia :D

Por cierto c**o va tu boca??? te hicieron mucho daño??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
aquí tambiénllovi? anoche y menos mal que hace fresquito por que si no aun lo pasar?a peor :( la boca aquí la tengo toda hinchada y sin poder comer de nada y hablar poco :herida: :herida:
pero bueno en unos días creo que dejare de sufrir para siempre :wink:
ay no se si se les quita las ganas de juerga, la mía cada dia tiene mas :evil:
ya me pasaras la receta de ese pollo que tengo ganas de probarlo :wink:

te pongo un completito y no cocines mucho, que pases buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Jul 2008 09:29

Buenos días Encarna, en principio hoy no tengo ningún plan interesante, porque lo de ir de compra y cocinar, c**o que no es muy atractivo :lol: pero es una obligaci?n.
Te entiendo perfectamente que te preocupes por tu hija, ya estoy temiendo yo que mis chicos se hagan grande, pero esa es la vida.
Me pones un completito y que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 09:29

oliter escribió:
encarnasao escribió:
oliter escribió:Buenos dias, encarna y todas. Hoy he podido ver el encierro, por fin, asi que ahora me siento a desayunar con vosotras.
Ponme un poco de todo, que tengo kedada con las chicas de manualidades, nos vamos de rebajas y necesitaremos fuerzas para pasar el dia.
Ay!! lo que me gusta a mi una kedada.

buenos días tere :)
ay que envidia :evil: :evil: yo tambiénquiero ir al ikea que no he estao nunca en ninguno :(
bueno tu aprovecha y pasatelo muy bien :wink:
completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:
Huy, encarna, eso hay que arreglarlo, c**o parece que las riojanas no se animan a preparar una kedada, preparamos una Ikearil, que te parece?? y demás tindas outleet que han abierto y están genial.

yo de acuerdo :up: pero a partir de septiembre, que agosto ya esta ocupao :dientes:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jul 2008 09:32

faraona escribió:Buenos días

ay Encarna, c**o te comprendo :)Pero no sufras, que cuando la niña salga menos empezar?n los nietos, esto no tiene solucion, las madres somos asi :)

Uyyyy que ricoooooooooooo chocolate, un buen trozo plis

:beso:
buenos días trini :)
ay que razon tienes, pero bueno espero que a ellos c**o estarán en sus casa no me enterare :duda:
te pongo completito con dos trozo de bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 12 Jul 2008 09:32

buenos dias ,c**o estas de tu boca? pues asi estamos todas las madre ami me pasa con el mio que cada vez llega mas tarde y c**o se va con el coche , pues a pasar pena toca ,ayer la kedada genial no lo pasamos super ,casi no hablamos ,paula es un sol super simpatica,otra mas para el grupo bueno un completo y aponerme las pilas que tengo que llevar mi perrita al veterinario :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder