Mensaje
por ranmita » 11 Jul 2008 12:46
pues mi oracion de hoy va por una señora..que vino a ppios de semana a mi tienda casi llorando ; pues se le habia estropeado el coche tenia el marido en el hospital con por, loq ue he entendido un derrame... y mucho nervio encima..cuando se decidio por una furgoneta... empezamos a tener problemas para el cambio de nombre... al final parece que todo se resuelva, la señora en question es alemana y no sabe el idioma, esta aqui de vacaciones y se ha encontrado con todo el embolado...
asi que me pongo en la piel de esa señoraq ue se va a otro paisq ue no sabe el idioma, al menos no lo suficiente c**o para hablar con medicos, infermeras, vendedores y compradores, que si nies que si una tontada y otra...y que viene a a buscarme con tanta alegria pese a estar en unos momentos algo duros,...a esa señora que (aunque por su culpa) me ve peleandome con la gestoria para consehguir unos papeles para poder ponerle el coche a su nombre...hace alguna payasada que consigue sacar una sonrisa al mas triste....y por su marido que esta enel hospital rodeado de desconocidos que hablan raro... supongo que asustado por que no sabe si se va a quedar tocado de por vida; para que se recupere bien, y pueda pasar junto a su mujer muchoa años mas...
?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perder