Hola chicas vendo mi Super gourmet y GM:
-
- Cafetera/o
BUeno por motivos personales tengo que vender mis maquinitas, tienen poco timepo las 2 y las entrego perfectas y con todas sus cositas, fueron compradas en mayo.
400 las 2 makinitas por separado nose aun el precio . un abrazo chicas
400 las 2 makinitas por separado nose aun el precio . un abrazo chicas
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, siento que te tengas que desprender de tus maquinitas, yo sintiendolo mucho no puedo hacerte ninguna oferta porque ando caninarrrrr
, pero te deseo mucha suerte que se solucionen tus problemas pronto y no tengas que vender tus cacharritos.
Animo y a ver si alguna se anima a hacerte una oferta.

Animo y a ver si alguna se anima a hacerte una oferta.

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
pues ni te imaginas, lo contentisisima que estab yo, sobre todo , que me iba hacer cosas con mi niña mientras mis niñas me hacian entre las 2 el primer y segundo plato.. y luego la limpieza, que me ahorraban mucha.
peor bueno, e puesto en venta varias cosas, la consola, un mobil la smakinitas jajajajajajajaja
peor bueno, e puesto en venta varias cosas, la consola, un mobil la smakinitas jajajajajajajaja
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti
-
- Repostera-pastelera/o
MUCHOS POCOS HACEN MUCHISIMO...
Tengo una pequeña idea que quiza me mandeis entre todas a la porra... pero es con mi mejor intenci?n... ?y si entre todos hacemos un fondo comun, poniendo pequeñas cantidades pero somos muchos y a 5 ? 10? podemos hacer un mucho.... y quiza no tenga que vender sus maquinitas...... ?que os parece, nos puedes dar un numero de cuenta y seguro que entre todos podemos dar un espaldarazo.
Pero tomamelo a bien por que creo que realmente eres una tia estupenda y siempre has estado para tod@s con tus comentarios y tus ayuditas o simplemente diciendo hola...
Ya nos vamos conociendo toda la sala un poco y sabemos quien es quien mas o menos.... asi que ...
Menudo rollo para decir que yo me apunto... ??? a lo que haga falta???

Pero tomamelo a bien por que creo que realmente eres una tia estupenda y siempre has estado para tod@s con tus comentarios y tus ayuditas o simplemente diciendo hola...
Ya nos vamos conociendo toda la sala un poco y sabemos quien es quien mas o menos.... asi que ...
Menudo rollo para decir que yo me apunto... ??? a lo que haga falta???

-
- Cafetera/o
que linda eres chikilinaaa jejejejejjeje eres un sol, peor no deverdad eso no me haria sentar bien deverdad que no me gustaria, solo puse el motivo para que vieran que el motivo es personal, que no la vendo xq no me guste, ni nada de eso, xq son unas super makinas, y no keria crear dudas ala gente, peor deverdad que eso no , jijij peor te agradezco que haya gente tan tan lindisima , guapisimaaa una vez mas gracias x kerer ayudar tienes el cielo ganado jeje muuuaaaa