Hola chicas vendo mi Super gourmet y GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o
Hola chicas vendo mi Super gourmet y GM

Mensaje por mitesoritopau » 09 Jul 2008 18:01

BUeno por motivos personales tengo que vender mis maquinitas, tienen poco timepo las 2 y las entrego perfectas y con todas sus cositas, fueron compradas en mayo.

400 las 2 makinitas por separado nose aun el precio . un abrazo chicas

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 10 Jul 2008 10:21

Hola, siento que te tengas que desprender de tus maquinitas, yo sintiendolo mucho no puedo hacerte ninguna oferta porque ando caninarrrrr :lol: :lol: , pero te deseo mucha suerte que se solucionen tus problemas pronto y no tengas que vender tus cacharritos.
Animo y a ver si alguna se anima a hacerte una oferta. :beso: :beso:

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 10 Jul 2008 11:17

ayy que linda eres, un millon de gracias wapa, a ver si tengo suerte que valla racha llevo. un besazo muuuaaa

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 10 Jul 2008 11:37

Hola preciosa, por que no miras de venderla en el mercadillo? alli siempre entra la gente buscando maquinitas.... iojala yo pudiera comprartelas por que yo queria precisamente las dos... lo siento en el alma.

Estamos contigo.

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 10 Jul 2008 12:43

Cuanto siento que te tengas que desprender de tus míquinas :( :( te deseo MUCHA, MUCHIIIISIMA SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 10 Jul 2008 12:52

Animo cariño, a ver si hay suerte y las puedes vender, aunque es una pena porque solucionan muchos problemillas en la cocina.
Deseo que tu situacion mejore :up: :beso:

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 10 Jul 2008 22:31

pues ni te imaginas, lo contentisisima que estab yo, sobre todo , que me iba hacer cosas con mi niña mientras mis niñas me hacian entre las 2 el primer y segundo plato.. y luego la limpieza, que me ahorraban mucha.

peor bueno, e puesto en venta varias cosas, la consola, un mobil la smakinitas jajajajajajajaja

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 10 Jul 2008 22:35

Jolines, siento que tengas que vender tantas cosas.. no se en que situacion estaras, pero que tengas mucha suerte y te recuperes muy muy muy pronto, animo y un besote

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MUCHOS POCOS HACEN MUCHISIMO...

Mensaje por chiquilina » 12 Jul 2008 12:39

Tengo una pequeña idea que quiza me mandeis entre todas a la porra... pero es con mi mejor intenci?n... ?y si entre todos hacemos un fondo comun, poniendo pequeñas cantidades pero somos muchos y a 5 ? 10? podemos hacer un mucho.... y quiza no tenga que vender sus maquinitas...... ?que os parece, nos puedes dar un numero de cuenta y seguro que entre todos podemos dar un espaldarazo.
Pero tomamelo a bien por que creo que realmente eres una tia estupenda y siempre has estado para tod@s con tus comentarios y tus ayuditas o simplemente diciendo hola...

Ya nos vamos conociendo toda la sala un poco y sabemos quien es quien mas o menos.... asi que ...

Menudo rollo para decir que yo me apunto... ??? a lo que haga falta???

:beso: :beso:

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mitesoritopau » 12 Jul 2008 12:49

que linda eres chikilinaaa jejejejejjeje eres un sol, peor no deverdad eso no me haria sentar bien deverdad que no me gustaria, solo puse el motivo para que vieran que el motivo es personal, que no la vendo xq no me guste, ni nada de eso, xq son unas super makinas, y no keria crear dudas ala gente, peor deverdad que eso no , jijij peor te agradezco que haya gente tan tan lindisima , guapisimaaa una vez mas gracias x kerer ayudar tienes el cielo ganado jeje muuuaaaa

Responder