Perditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Perditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por saskia7 » 06 Jul 2005 12:47

Me tienes en ascuas... :nodigona: ¿por fin te compraste la Chefomatic??????????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Jul 2005 08:14

:cry: :cry: :cry: Mande a mi marido, porque yo estoy de curro que se me sale por las orejas, ayer llegue a casa a las 12 de la noche desde las 8:30 que sali, y resulta que c**o aqui las rebajas no empiezan hasta el lunes, pues aun no la han bajado de precio :x que malajes estos del CI, pero el lunes a por ella.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Jul 2005 08:14

:cry: :cry: :cry: Mande a mi marido, porque yo estoy de curro que se me sale por las orejas, ayer llegue a casa a las 12 de la noche desde las 8:30 que sali, y resulta que c**o aqui las rebajas no empiezan hasta el lunes, pues aun no la han bajado de precio :x que malajes estos del CI, pero el lunes a por ella. Para una vez que consigo que se mueva el hombre... :duda:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 07 Jul 2005 21:33

:( :( ¿Qué es la Chefomatic? :nodigona: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Jul 2005 09:16

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc

Una especie de horno robot de cocina, puedes hacer pan (amasar levar y hornear), mermeladas, guisos...

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 08 Jul 2005 09:32

Una pregunta ?De verdad funciona? Tu echas un pollo, verduritas y te sale el pollo guisado listo para comeré

No se es que c**o la publicidad a veces es muy engañosa.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Jul 2005 09:35

Si Monica, de verdad funciona, pro el recetario que trae tiene muchos tiempos equivocados, por eso muchisima gente opina que no va nada bien, para nosotras no hay problema porque en el foro vecino tienes montones de recetas ya probadas y riquisimas. :wink: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 08 Jul 2005 09:50

Pues habrá que pensarselo porque aunque yo tengo una persona que me hace la comida, seguro que le encanta la idea.

Esta tarde voy a ir al CI y le echo un vistazo.

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 08 Jul 2005 09:52

Funciona a las mil maravillas. Yo me la compré ayer y ya hice: pan de molde para que mis hijos desayunen (pan de leche) con una pinta que..., anoche me prepar? el arroz con calabacinos para cenar y dejé preparado para hoy para mi marido y mis hijos habichuelas con carne. Programada para las dos de la tarde. Yo el recetario más bien no lo usar? porque tenía la breadman y usar? el de ésta que es más completo y tambiénharé las comidas que normalmente hago adaptúndo los tiempos y demás. Yo le tenía miedo pero una vez que he usado la breadman todo va sobre ruedas..

La recomiendo de todas todas a las que trabajen fuera, o quieran pasarse el dia en la playa. Yo estoy pensando en llevarmela de vacaciones.... :lol:

ismaeleva
Novata/o

perdonad, soy nueva a¿Qué y ando un poco perdida

Mensaje por ismaeleva » 09 Jul 2005 16:27

La chefomatic se parece en algo a la thermomix? :nodigona:
Es que yo me he comprado esta última hace menos de un mes, y por lo que contais ha de ser algo parecido.
:beso: :coqueta: :D

Imagen

Responder