Cual es vuestra ?.?.? RECETA ESTRELLA ?.?.?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola!!!
Soy nueva en este foro, al que suelo entrar más es al de Cocina y al de Thermomix... y c**o estoy a dieta me he dicho... me voy a pasar por aquí...
c**o siempre me aburro de cocinar lo mismo cuando estoy a dieta, ensalada, pisto, potaje, bla bla bla... estaba pensando que este post nos ayudaréa para comer más variado...
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Soy nueva en este foro, al que suelo entrar más es al de Cocina y al de Thermomix... y c**o estoy a dieta me he dicho... me voy a pasar por aquí...
c**o siempre me aburro de cocinar lo mismo cuando estoy a dieta, ensalada, pisto, potaje, bla bla bla... estaba pensando que este post nos ayudaréa para comer más variado...
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
-
- Jefa de cocina
hola vanesa bienvenida
pues yo tengo muchisimas recetas..que me encantan...buenisimas y de dieta ...que no lo parece
el bacalao a la muselina de ajos

berenjenas con atun

berenjenas rellenas de pollo

bolitas de calabacin

brazo de gitano de espinacas

brotes de soja con pollo

calabacin con jamon y queso

champis rellenos

cerdo agridulce

sepia con verduras

ensalada templada

y voy a parar porque sino me da el mes que viene.... de todas las recetas que me gustan...eso si todas estas recetas son de la dieta bellablanca y hay que seguir las pautas
en la parte de arriba en los post fijos tenemos el recetario ..pasate y mira que recetas mas ricas hay
y no te he puesto postres..tenemos postres y reposteria riquisima!!!!

pues yo tengo muchisimas recetas..que me encantan...buenisimas y de dieta ...que no lo parece

berenjenas con atun

bolitas de calabacin
brotes de soja con pollo

champis rellenos

cerdo agridulce

sepia con verduras

ensalada templada

y voy a parar porque sino me da el mes que viene.... de todas las recetas que me gustan...eso si todas estas recetas son de la dieta bellablanca y hay que seguir las pautas

en la parte de arriba en los post fijos tenemos el recetario ..pasate y mira que recetas mas ricas hay

y no te he puesto postres..tenemos postres y reposteria riquisima!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Argala me dejasargala escribió:hola vanesa bienvenida![]()
![]()
![]()
pues yo tengo muchisimas recetas..que me encantan...buenisimas y de dieta ...que no lo parece![]()
![]()
berenjenas con atun
bolitas de calabacin
brotes de soja con pollo
champis rellenos
cerdo agridulce
sepia con verduras
ensalada templada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y voy a parar porque sino me da el mes que viene.... de todas las recetas que me gustan...eso si todas estas recetas son de la dieta bellablanca y hay que seguir las pautas![]()
en la parte de arriba en los post fijos tenemos el recetario ..pasate y mira que recetas mas ricas hay![]()
y no te he puesto postres..tenemos postres y reposteria riquisima!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Ya te he dicho ..que son aptas para la dieta bellablanca....siguiendo unas pautas......pero creo que son todas aptas para nuestra dieta.....y aunque te parezca que no son light......se adelgaza ...te lo digo yo que he perdido 20 kilos....
ademas esta dieta mas que una dieta son pautas de una buena alimentacion.....yo no pienso que estoy a dieta .....he aprendido a comer bien,y muy bien....nunca he comido tan bien...y tanto

ademas esta dieta mas que una dieta son pautas de una buena alimentacion.....yo no pienso que estoy a dieta .....he aprendido a comer bien,y muy bien....nunca he comido tan bien...y tanto

-
- Pinche de cocina
Son recetas que estan adaptadas a la dieta.... y aunque no parezcan lights lo son!!!vaneeesa escribió:Graciasssss...
ya he mirado el recetario, pero la verdad... que he visto recetas que no son muy ligthssss
Todo depende de la cantidad que comas y de saber combinarlas entre si y en los momentos del dia apropiados para comerlas... qué lio, eh?
Te recomiendo que te leas el post donde explica las pautas de la dieta completas...

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
argala escribió:hola vanesa bienvenida![]()
![]()
![]()
pues yo tengo muchisimas recetas..que me encantan...buenisimas y de dieta ...que no lo parece![]()
![]()
berenjenas con atun
bolitas de calabacin
brotes de soja con pollo
champis rellenos
cerdo agridulce
sepia con verduras
ensalada templada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y voy a parar porque sino me da el mes que viene.... de todas las recetas que me gustan...eso si todas estas recetas son de la dieta bellablanca y hay que seguir las pautas![]()
en la parte de arriba en los post fijos tenemos el recetario ..pasate y mira que recetas mas ricas hay![]()
y no te he puesto postres..tenemos postres y reposteria riquisima!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Argala madre mia que pinta tienen esos platoooooooos
Son de cosecha propia o del recetario, me gustan casi todos

-
- Jefa de cocina

melania las fotos son todas mias..por algo son parte de mis comidas preferidas....

las recetas no son mias ..bueno alguna puede que si.....
son del recetario y de los deberes

hay alguna que yo nunca comeria (soy un poco asquerosa comiendo)

pero cuando ponen los deberes......a mi me encanta hacerlos ...asi que aunque sea poca cantidad ..los hago.... y muchas ..cuando las pruebo..me gustan tanto ..que se quedan fijas para mis menus

y tengo muchisimas mas .....que son buenisimas..para mi claro....y de reposteria ya ni te cuento

-
- Cocinera/o