JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Labolboretadevogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Labolboretadevogue » 10 Jul 2008 19:37

Mis jabones de hoy se ven un poco espectrales... Han quedado del mismo color que el plato! :lol:

Imagen

Los he hecho con glicerina sin perfume (al fin!) y les he echado una cucharadita de aceite de almendras dulces y aceites esenciales de lavanda y menta. Para que no estuviesen tan rematadamente paliduchos les ech? un poquito de pigmento Kitschmas, aquí se aprecia algo:

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Jul 2008 19:42

Labolboretadevogue escribió:Mis jabones de hoy se ven un poco espectrales... Han quedado del mismo color que el plato! :lol:
Imagen

Los he hecho con glicerina sin perfume (al fin!) y les he echado una cucharadita de aceite de almendras dulces y aceites esenciales de lavanda y menta. Para que no estuviesen tan rematadamente paliduchos les ech? un poquito de pigmento Kitschmas, aquí se aprecia algo:

Imagen
han quedado muy chulos, ademas que la lavanda y la menta huelen genial.

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 11 Jul 2008 11:07

elenm escribió:
LU_nA escribió:os cuento lo que he hecho???
:nodigona: :nodigona:
esque soy una pava ,torpe ,pero mu pava
:)
Después de desmontar los jabones de glicerina y c**o,que me salieron fatal por cierto,sólo se me ocurrio meter los moldes y demás instrumentos en el lavavajillas,no vea?s c**o quedo toda la cocina de espuma al abrirlo :dientes:

Parecia una ba?era gigante,que vergüenza,ahora me parto,pero no vea?s la que he montao pa limpiarlo :cry: :lol: :lol:
jejejejeje lo bien que tiene que oler el lavavajillas que?? y lo limpio que estara jejejejej mirale la parte buena!!

yo aun no he hecho ningun jabon, sigo con mis reformas caseras ainsss que arta de pintar, lijar...... bueno algun dia acabar? y a esto le llaman vacaciones?? :evil: :evil: :evil:

anadelik cuanto tiempo sin aparecer por aqui ehhhh

Bienvenidas a las nuevas!!

Asias por el recibimiento :D

elenm,sonrie que las reformas se acaban :)

Aunque parezca increible....es verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas vacaciones van a se jaboniles,ya os pondre unas fotos,espero que estupendas

:herida: :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Jul 2008 11:33

:o :o :o q graciosos los jabones espectrales!!! :lol: molan!!! :wink:

Perobueno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Perobueno » 11 Jul 2008 13:35

Labolboretadevogue escribió: Para que no estuviesen tan rematadamente paliduchos les ech? un poquito de pigmento Kitschmas, aquí se aprecia algo:

Imagen
¿Que es el pigmento Kitschm así ese no lo conozco :(

Te han quedado muy bien, a mi me gustan los jabones transparentes, son más originales que los de colores :plas: :plas: :plas:
Me parece muy buena idea lo de la vacaciones jaboniles
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Jul 2008 14:35

BOLBORETA, ese jabon tan etúreo que te ha salido es una visi?n relajante para la vista, que transparente, que original , si parece que flotara! Muy bonitos nena! :plas:

Os salen unos jabones precioso, le?e, y yo con esos tochos de color tan marr?n, que parecen adoquines! :herida:

PEROBUENO , el pigmento Kitschmas, es un fino polvo para maquillar los ojitos, de la marca MAC, y que tiene multitud de usos, entre ellos dar un ligero toque irisado a los jabones.

Yo tengo pigmentos que no uso mucho, voy a echárselos a algun jaboncillo, si :up:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 11 Jul 2008 15:46

Guapas habeis hecho algun jab?n que sirva para regular las pieles mixtas, alguna cambiaráa un trozo?

Perobueno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Perobueno » 11 Jul 2008 18:25

Anadelik escribió: PEROBUENO , el pigmento Kitschmas, es un fino polvo para maquillar los ojitos, de la marca MAC, y que tiene multitud de usos, entre ellos dar un ligero toque irisado a los jabones.

Yo tengo pigmentos que no uso mucho, voy a echárselos a algun jaboncillo, si :up:
Gracias por la respuesta, nunca había usado pigmentos de ojos para el jab?n, es muy buena idea :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Jul 2008 22:16

Yolij escribió:Guapas habeis hecho algun jab?n que sirva para regular las pieles mixtas, alguna cambiaráa un trozo?
Pues podrias preguntar en el post de los aceites a Vijo, que aceites regulan las pieles mixtas y con ellos se puede hacer jabon, no es nada dificil, y si esos aceites esenciales se los echas a glicerina pues mas rapido aun.

:beso: :beso: :beso:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 12 Jul 2008 14:10

Gracias guapa :beso:

Responder