BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Jul 2008 02:24

VALARIA escribió:vijo, ¿dónde te metes? a ver si me dices algo del pedido. Ya me ha llegado lo de Eden y lo tuyo sin noticias. Anoxe, apunto de caer en las costaleras, esto es un vicio k pa k. :pelea: :coqueta: :beso:

:beso: Pues haciendo mezclas todo el día cielo....!!!!!! :)

Ays!!! :) Lo mío es que generalmente son muchas mezclas... otros pedidos no, sólo aceites (c**o el tuyo :up: ), pero c**o voy siempre por orden, tal y c**o me llegan los pedidos... ya que es lo justo... eso es que muchas veces os c**o pedido y ficha pero tengo pendientes una media de 15 anteriores, que por más que haga se acumulan ya que entran muchos cada día (sea lunes o domingo...)... y lo que me niego en rotundo es a hacer las mezclas en plan "fast-food" :mal: ... aún así hago lo que puedo para no demorar mucho, y muchas veces incluso os lo env?o urgente para que os tarde lo menos posible :up: :beso: :beso: :beso:
Ya te he dicho en el otro post que hoy me ha llegado la transferencia, tu pedido saldrá ya el lunes mismo con la tanda de env?os de la mañana cielo :up: Además que una vez enviado siempre os paso los datos del env?o y el enlace para el seguimiento:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Jul 2008 02:31

Es muy tarde ya .... :nodigona:
mañana sigo con los privis y los mails pendientes, ok? :wink:
:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Jul 2008 08:41

gracias cariño ,,de los aceites tengo de todos asi que voy a preparar la mezcla y lo del tigre me han traido un pak de tahilandia con esa crema y esencia pura de menta,asi que por potis no sera que se me alivie :lol:

un besazoooo preciosa y las vacaciones que para cuando las hacess????

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariglesias
Novata/o

ya me han llegado los aceites

Mensaje por mariglesias » 12 Jul 2008 14:31

Hola Vijo, guapa
Pues nada, que acabo de recibir el pedido. Todo perfecto
Muchas gracias por los regalitos, esta tarde los pruebo.
Por cierto el nag-champa huele genial, ya me he echado una gotita, y después de lavarme sigue oliendo muy bien.
También he probado el simil sensuality y me huele un poco más fuerte, no se todavía qué opinar, a lo mejor dentro de un ratito es mejor. Por cierto, este tambiénse puede echar directamente sobre la piel no?
bueno, el embellecedor de pecho, y todo lo de la celulitis ya lo empezar? después de las vacaciones, y tambiénlas mezclas, quiero hacer la hidratante para la cara, de día y de noche, que creo que tengo todos los ingredientes.
Lo que si voy a probar esta tarde será la hidratante para el pelo y el aceite de c**o. Ya os contaré.
Me encanta todo. Muchas gracias :plas: :plas:

Nixaba
Novata/o

Mensaje por Nixaba » 12 Jul 2008 20:43

Hola de nuevo chicas, pues vengo con unas preguntitas para Vijo, parece que solo os visito en momentos de apuros :nodigona: :nodigona:, pero que sepais que me estoy leyendo este hilo aunque despacito :plas:, a ver si mas adelante puedo aportar yo algo también.

Vijo me gustaría saber las propiedades del aceite de hueso de albaricoque (supongo que es lo mismo que el aceite de alboricoque ¿no?), tambiénsi se puede usar en el pelo o en cambio resultar?a contraproducente, vamos si lo podría usar c**o mascarilla prelavado o en unas gotitas al final del lavado (con el pelo h?medo) o las dos cosas o ninguna.

Y ya por último saber si se puede usar por la piel del cuerpo y cara c**o hidratante sin que me salgan brotes de acn? o granitos, y si se podría usar en mascarillas para la cara, en fin un poquito lo que me puedas contar sobre este aceite, cualquier cosa. Gracias por adelantado y perdón por ser tan preguntona :nodigona: :nodigona:.

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 12 Jul 2008 21:02

Pues aquí está otra preguntona :nodigona:

El caso es me acaban de hacer una operaci?n por laparoscopia hace una semana, y todo bien, sin problemas. Tengo tres puntos nada más, pero uno de ellos es en el ombligo, con lo mal que curan all?. Tengo una postillita y me pica un montón, pero será cuestión de aguantarme.

Me he puesto un poco de aceite de lavanda en los puntos, y me ha ido muy bien, están muy curaditos, sin infectarse. Se que cuando se me quiten las postillitas pequeñas que tengo me daré aceite de rosa mosqueta porque es muy regenerante y no quiero que me queden cicatrices. Pero no se si es bueno que me lo de antes de que se caigan las postillitas... Es que estaba pensando en ponermelo ya... pero prefiero preguntar primero.

O si puedo darme algun otro aceite o mezcla para que se cure antes y no queden marcas. Que yo tengo una cicatrizaci?n muy fea y siempre me quedan marcas muy gordas.

Muchas gracias.

ESTRELLA77
Novata/o

Re: GRACIAS

Mensaje por ESTRELLA77 » 13 Jul 2008 05:08

MUCHISIMAS GRACIAS VIJO. ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA :coqueta: DIOS BENDIGA TU TALENTO Y GRACIAS POR AYUDARNOS INCONDICIONALMENTE. :beso: CUANDO COMPRE LOS HACEITES Y ME LO PONGA TE TRAERE UNA FOTO DE LOS CAMBIOS. TE MANDO UN ABRAZOTE FUERTE :beso: :up:
Hola preciosa! :beso: :beso:

Gracias por tus palabras :) :beso:

Te ir?a bien el germen de trigo y esenciales de lavanda, geranio.
Por cada 30ml de germen de trigo unas 8 gotas de lavanda y 6 de geranio.
Aplicado cada noche en la zona a tratar. :beso: :beso: :beso:[/quote]

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 14 Jul 2008 12:33

Xanita escribió:Pues aquí está otra preguntona :nodigona:

El caso es me acaban de hacer una operaci?n por laparoscopia hace una semana, y todo bien, sin problemas. Tengo tres puntos nada más, pero uno de ellos es en el ombligo, con lo mal que curan all?. Tengo una postillita y me pica un montón, pero será cuestión de aguantarme.

Me he puesto un poco de aceite de lavanda en los puntos, y me ha ido muy bien, están muy curaditos, sin infectarse. Se que cuando se me quiten las postillitas pequeñas que tengo me daré aceite de rosa mosqueta porque es muy regenerante y no quiero que me queden cicatrices. Pero no se si es bueno que me lo de antes de que se caigan las postillitas... Es que estaba pensando en ponermelo ya... pero prefiero preguntar primero.

O si puedo darme algun otro aceite o mezcla para que se cure antes y no queden marcas. Que yo tengo una cicatrizaci?n muy fea y siempre me quedan marcas muy gordas.

Muchas gracias.
Bueno la rosa mosqueta es genial para esas cicatrices, al igual que el germen de trigo o los aceites de lavanda o salvia tambien en mezcla...
el tepezcohuite tambien es buenisimo en resultados.

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 14 Jul 2008 12:34

tambien la sangre de drago (especie de aceite de color rojo) para cicatrices (se me olvidaba)

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 14 Jul 2008 15:00

Gracias Rossita, pero me temo que al final tendré que ir al médico porque uno de los puntos se me ha infectado y me ha empezado a supurar, supongo que me mandara ponerle una pomada antibi?tica o tomar antibi?ticos con lo mal que me dejan el cuerpo. en fin.

Pero en cuando tenga controlada la infecci?n, ataco con la rosa mosqueta. Y por lo que dices mejor si le pongo unas gotas de esencial de lavanda a la rosa mosqueta, no?? A los otros puntos les empiezo con la rosa mosqueta YA.

:beso: :beso:

Responder