...Actifry... ( pero no es de dieta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 12 Jul 2008 14:59

:D :D :D :D :D :D

Tiene muy buen aspecto :plas: :plas: :plas:

Pero yo ...no pienso ...comprarla :) :) :) ( :nodigona: de momento)

c**o ya he comido ...la tentacion no es tan grande :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 12 Jul 2008 15:06

YA NO SE QUE PENSAR :nodigona:

MIRAR QUE OPINA UNA PERSONA DE LA ACTIFRY :(

Potencia Alta
Facilidad de limpieza Dificil
Capacidad Normal
Recambio de aceite Frecuente
Facilidad de manejo Muy manejable

Ventajas: Que alfinal se te quita el hambre de la desilucion
Desventajas: todos y mas

Recomendar a compradores potenciales: no

Opini?n completa
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, vamos a recordar ese trasto que lleva ocupando un estante meses y ya esta lleno de polvo.
Cuando lo compre en un canal de Tv me costo cerca de 300 euros, Ahora es otro de esos trastos inutiles que ocupan un estante del armario de la cocina, 2 veces lo he usado y dos veces que me arrepenti.
Por que lo compre?
Por que la tele me come el c**o y por que decian algo asi... Quieres comer sano? quieres comer fristos sin grasa y sin gastar aceite???

y yo corriendo digo siiiiiiii comer todos los fritos sin aceita ni grasas!!!!!!
y cai y la compre....
No vale para nada, decian que freia, que te hacia calamares en su tinta y muchassss cosas mas, y todo es falso, te destroza los alimentos, es grande, es molesto y es ruidoso. no lo recomiendo a nadie.
Metes patatas congeladas y te las descongela y te las hace medio pure...
Se supone que solo usa una cucharadilla de aceite,...

Su limpieza es mala, muy mala, es cierto que no hecha humos ni olores, pero jope! esque no le da tiempo, los alimentos te los cuece!!!!! donde este un aparato que te dore las patatas que se quite lo demas....
Vamos!!! hombre que yo me gaste 300 y a los 2 meses han bajado 200 euros el precio!!!! ni los mobiles caen tan rapido ejejejeje

Si quieres convencerte, compralo en el corte ingles, diles que es para un regalo y cuando veas que es inutil vas y dices que devuelves el articulo pq a la persona no le gusto y te devuelven el dinero

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Jul 2008 15:12

Aisssss hace dos dia que no conecto la mia... :( es que he esatdo comiendo y cendando fuera... :lol: pero tengo unas ganas de volver a jugar con ella que no veas... :lol: :lol: :lol:

No se si me gusta eso de las patatas con el chorizo... :duda:

Pero he liedo algo de pulpo con patat así???? :o :o :o :o

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Jul 2008 15:18

moiribes escribió:YA NO SE QUE PENSAR :nodigona:

Potencia Alta
Capacidad Normal

Opini?n completa
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, vamos a recordar ese trasto que lleva ocupando un estante meses y ya esta lleno de polvo.
Cuando lo compre en un canal de Tv me costo cerca de 300 euros, Ahora es otro de esos trastos inutiles que ocupan un estante del armario de la cocina, 2 veces lo he usado y dos veces que me arrepenti.
Por que lo compre?
Por que la tele me come el c**o y por que decian algo asi... Quieres comer sano? quieres comer fristos sin grasa y sin gastar aceite???

y cai y la compre....
No vale para nada, decian que freia, que te hacia calamares en su tinta y muchassss cosas mas, y todo es falso, te destroza los alimentos, es grande, es molesto y es ruidoso. no lo recomiendo a nadie.

Su limpieza es mala, muy mala, es cierto que no hecha humos ni olores, pero jope! esque no le da tiempo, los alimentos te los cuece!!!!! donde este un aparato que te dore las patatas que se quite lo demas....
Vamos!!! hombre que yo me gaste 300 y a los 2 meses han bajado 200 euros el precio!!!! ni los mobiles caen tan rapido ejejejeje

Si quieres convencerte, compralo en el corte ingles, diles que es para un regalo y cuando veas que es inutil vas y dices que devuelves el articulo pq a la persona no le gusto y te devuelven el dinero

:lol: :lol: :lol:

tu... puedes pensar lo que quieras... :D pero mejor verla en directo que no leer lo que dice alguien que no la utiliza...

:) mira mi primer experimento....

postlite249418-actifry.html

eran patatas congeladas... sin una gota de aceite...y pure...pure... pues no... :lol: estaban buenisimas... el pollo impresionante.... :dientes:

postlite250169-actifry.html

postlite251391-actifry.html

:) :) yo no lo veo un trasto inutil... pero cada uno puede opinar lo que quiera... :D
cuando dije en casa que me compraba una freidora de 200º el marido se quedé a cuadros... me dijo que tenía una freidora en la alacena muerta de risa... que la sacara.. :duda: :duda: :duda: :duda:

ahora está encantado con lo que hago... él tambiénla utiliza... y yo no la cambio por nada... 8) 8) 8)

:) no me dan comision por venta...ni nada parecido... pero yo estoy muy tranquila comiendo sin grasa... :D

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Jul 2008 15:19

Missis escribió::D :D :D :D :D :D

Tiene muy buen aspecto :plas: :plas: :plas:

Pero yo ...no pienso ...comprarla :) :) :) ( :nodigona: de momento)

c**o ya he comido ...la tentacion no es tan grande :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: haces bien entrar en el foro despues de comer... :lol: :lol:

:nodigona: yo solo comparto con vosotras lo que hago a diario en casa... :duda:
:cry: :cry: :cry: pero si no gusta... no lo pongo mas... :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Jul 2008 15:20

dina escribió::o :o :o Este plato le encanta a mi maridin ,encima con choricillo :dientes:

Gracias por compartirlo

:D :D :D y al mio...pero entre el choricito y las patatas... al pobre lo tenía castigado... :) ahora... que lo pida cuando quiera... :dientes:

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Jul 2008 15:20

Denia escribió::plas: :plas: :plas: ¿Qué bien huele! :up:
:lol: y que rico estaba... :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Jul 2008 15:22

moiribes escribió:YA NO SE QUE PENSAR :nodigona:

Potencia Alta
Capacidad Normal

Opini?n completa

Por que lo compre?

y cai y la compre....

Yo creo que a esta señora lo que le falta es pasarse unas horitas aqui en el foro... :lol: :lol: ya verias c**o cambiaria de opinión... :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Jul 2008 15:25

alegna escribió:Aisssss hace dos dia que no conecto la mia... :( es que he esatdo comiendo y cendando fuera... :lol: pero tengo unas ganas de volver a jugar con ella que no veas... :lol: :lol: :lol:

No se si me gusta eso de las patatas con el chorizo... :duda:

Pero he liedo algo de pulpo con patat así???? :o :o :o :o
:nodigona: lo del chorizo... para ti... todavía no... :lol: :lol: :lol:
:duda: estés aún en proceso de adaptacion... :duda: :duda: :duda:

:) el pulpo.... tenía de ayer un pulpito cocido... con toda esa gelatina que se queda tiesita cuando se deja en la nevera...estaba sin terminar de cocer... al dente tirando a duro...(pensaba terminar de cocinarlo con verduras y patatas)

patatas chascadas (solamente las he lavado por fuera... despues de cortarlas en trozos grandes... no las he tocado).... ali?adas con hiervas y sal....y a la cubeta...

cuando llevaban 15 minutos...les puse el pulpo... pimentón... y las dejé 20 minutos mas... :dientes: :dientes: :dientes:

el pulpo termin? de hacerse... y las patatas quedaron de muerte... no estaban crujientes porque llevaban jugo del pulpo... pero buenas de verdad... 8) 8) 8) 8)

:nodigona: hay que ir haciendo experimentos... 8) 8) 8)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Jul 2008 15:26

alegna escribió: Yo creo que a esta señora lo que le falta es pasarse unas horitas aqui en el foro... :lol: :lol: ya verias c**o cambiaria de opinión... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: esa señora si entra en el foro y dice lo mismo... verás cuantas voluntarias se ofrecen a quitarle ese trasto del armario... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder