Pendientes ?cu?ndo?:

Andie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Andie » 09 Jul 2008 18:48

Por cierto, se me ha olvidado decir que a mi me gustan las niñas con pendientes, me parecen muy lindas. Pero yo no haréa pasar a mi hija por ese trago, hay posibilidad de que le duela, ?voy a hacerle yo sufrir cuando acaba de llegar al mundo, algo que está en mis manos evitarle? Yo no le hago sufrir. Dos: simplemente la posibilidad de que se pueda desgarrar, me aterra. Tres: no soy dueña de su cuerpo y por tanto no debo ser yo quien decida si tiene que tener agujereado su cuerpo. Ella es libre y tiene toda una vida para decidirlo.
Por tanto, aunque me guste, es algo que desde mi punto de vista no se debe hacer. Es una cuestión de respeto hacia ellos, simplemente.
:wink:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 09 Jul 2008 23:26

Cuanto antes se los pongasmejor. Piensa que el l?bulo se "endurece" con el paso de los días y les duele mucho más. La matrona o matr?n se los pondré. T? luego en casa se los limpias todos los días con un poco de alcohol, durante una semana más o menos. Yo se los he puesto personalmente a mis dos hijas. Soy enfermera y en hospital me enseñaron a hacerlo. Se perfora el l?bulo con el mismo pendiente. Y no te preocupes si es pequeña; se los puse a una sobrina de mi marido que no pesaba 2 kilos y el l?bulo era diminuto. Ami, personalmente, me gustan las nenas con pendientes y si vieras a mi hija de 2 años y medio mir?ndose en el espejo cuando se los cambios.... Es que es muy presumida :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 12 Jul 2008 18:23

Por fin he encontrado una practicante que se los pone.
El otro día fui a una farmacia que me dijeron que s?, y salimos de allí por patas. Al tío le temblaba el pulso y encima me decía que le daba miedo agujerear las orejas de un beb? tan chiquitún. Yo empec? a zarandearla para que no estuviera quieta y nos largamos de all?. Le dije que ya volvería cuando la niña fuera más mayor. Qué susto, por dios...

Responder