?COMO HACER PAN PROGRAMADO?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CHAROVG
Novata/o
?COMO HACER PAN PROGRAMADO?

Mensaje por CHAROVG » 12 Jul 2008 10:51

HOLA A TODAS. YO TAMBIEN SOY NUEVA, ESTA CLARO.

QUISIERA SABER c**o PREPARAIS LA MAQUINA, INCLUIDA RECETA, PARA CUANDO TE LEVANTES POR LA MAÑANA TENGAS EL PAN CALENTITO RECIEN HECHO.

HE VISTO TODO EL RECETARIO, PERO ?c**o PUEDO TENERLO EN MI PC? ES DECIR, TIPO WORD O ALGO PARECIDO.

GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA.

AH, LO UNICO QUE HE HECHO ES PAN 59 MIN, CON LAS PRISAS UTILICE INGREDIENTES DIFERENTES DE OTRA RECETA, PERO SALIO BUENO AUNQUE UN POCO CRUDO.

AUN ASI LO DEBORAMOS. NO SE c**o INSERTAR LA FOTO

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Jul 2008 18:35

Cualquier receta de pan la puedes programar. Debes usar levadura seca de panadería y echar primero los líquidos, luego la harina y encima del todo la levadura, sobre la harina. Luego programas para la hora que quieras.
Para tener las recetas en word sólo tienes que seleccionar todo el texto, copiar (Crtl+C), abrir un documento word en blanco y pegar ahí (Ctrl+V). Luego lo guardas en tu carpeta de recetas o c**o lo tengas organizado.
Para incluir fotos en tus mensajes, lee este post entero, está muy bien explicado recetas-postt22120.html

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 12 Jul 2008 22:12

Yo lo programo en la panificadora usando tambiénlevadura fresca, de momento no he tenido más problema que el gusto que deja ese tipo de levadura, pero el pan sale bueno igual.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Jul 2008 22:29

silviamil escribió:Yo lo programo en la panificadora usando tambiénlevadura fresca, de momento no he tenido más problema que el gusto que deja ese tipo de levadura, pero el pan sale bueno igual.
?Ah pues está bien saber tu experiencia! Es que en el recetario de mi Breadman dice que para programar el pan hay que usar siempre levadura seca y por eso lo dije.

Responder