OS INVITO A VER LA EXPOSICION DE MIS ALUMNAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 Jul 2008 18:32

:o :o :o :o QUE PRECIOSIDAES MONICA SE VE QUE ERES BUENE ENCE?ANDO MUCHAS FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 11 Jul 2008 18:41

llviadorada77 escribió::D KONGUI MI NI?A LA EXPOSICION ESTA EN LA SOCIEDAD HIJOS DE PALMEIRA,CUANDO QUIERAS VERLA ME LLAMAS Y TE ACOMPAÑO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mañana por la mañana ta abierta?? que mañana libro por la mañana y podría ir... lo que pasa que no sé dd está ese sitio... te toy llamando pero tienes el tlf apagao!! :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 11 Jul 2008 21:33

:o :o Cuantas cosas bonitas juntas :o :o Esta todo precioso :plas: :plas: :plas: Felicita a tus alumnas, aunque con ese pedazo de maestra, solo pueden salitr cosas bonitas y bien hechas 8) Felicidades guapa , :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Jul 2008 21:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NI?AAAAAAAAAAAAAASSSSSS,QUE ESTE DOMINGO NO PERO EL PROXIMO VENDRA EL ALCALDE A VER LA EXPOSICION,AUNQUE BUENO EL YA VIO MUCHAS COSAS DE LAS QUE HICIMOS POR QUE CADA VEZ QUE VENIA AL BAR DE LA SOCIEDAD NOS PAGABA EL CAFE :lol: :lol: :lol: :lol: VENDRA CON LA TELE Y LA PRENSA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: HAY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....AHORA LE TENGO QUE HACER UN LIBRO ENVEJECIDO QUE LE GUSTAN MUCHO ,LE PONDRE LA FOTO DEL AYUNTAMIENTO ANTIGUO Y EL ESCUDO DE RIVEIRA....PERO CLARO VENDRA CON CARMEN SU MUJER Y NO SE QUE LE PODRIA HACER A ELLA...DARME IDEAS PORFAAAAAAAAAAA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 11 Jul 2008 22:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 11 Jul 2008 22:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 12 Jul 2008 17:00

cuantas cosas , enhorabuena
:up: :up: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 12 Jul 2008 18:05

:o ?Muy xulo, xika! Monica, eres un crack. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 12 Jul 2008 18:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ol?, ole? y oleeeeeeeeee para las alumnas y la profesora. :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Jul 2008 00:11

con una profesora tan competente, no me extraña nada que saliera esta exposici?on tan variada y bonita

FELICIDADES M?NICA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder